Hace 13 años | Por filetinfiletin a time.com
Publicado hace 13 años por filetinfiletin a time.com

Julian Assange se encuentra en la lista de candidatos a persona más influyente del mundo según la encuesta anual que realiza la revista estadounidense TIME. Actualmente en primera posición.

Comentarios

angelitoMagno

Cuando le nombren ganador lo meneo.

palitroque

#0 He-Man te ha jodido el meneo por el Poder de Greyskull

D

#4 Como que no, ahora voy a llamar a mis amigos para que voten negativo.

D

#5 Precisamente el hecho de que estés siguiendo este hilo y te hayas molestado en avisar a gente es la definición de que para tí es lo contrario de irrelevante. Tal vez debería existir un voto "molesto"?

D

Propuesta de noticias alternativas (podemos menearlas todas): http://www.time.com/time/specials/packages/completelist/0,29569,2028734,00.html

David Cameron entre las personas más influyentes del 2010

The Chilean Miners entre las personas más influyentes del 2010

Barack Obama entre las personas más influyentes del 2010

Sarah Palin entre las personas más influyentes del 2010

Lady Gaga entre las personas más influyentes del 2010

#9 Aquí tienes tu argumentación. No se ha si quiera votado. ¿Consideramos relevantes a todos los que están en la lista? ¿O a Assange por ser Assange?

D

#10 Si hubiera salido la noticia de lady gaga te hubieras molestado en escribir tres comentarios?

D

#12 La hubiera meneado, sin duda. ¿Acaso eres capaz de negarme que este año Lady Gaga ha sido mucho más influyente que Assange? Assange habrá sido polémico, pero para influencia, la de Lady Gaga.

f

#10 Bueno, va primero de los 100 que hay, lol.

palitroque

#4 yo lo que creo que a ti te va la caña

n

Pues aqui en nuestra pequeña dictadura, no es que sea influyente, es que es...un EL LIDER! creia que era el único que no se fiaba un pelo...

D

Julian Assange = irrelevante.