Hace 10 años | Por --150494-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --150494-- a youtube.com

Video subido a YouTube donde entrevistan a Julio Anguita. Llama la atención que la cadena sea 13TV y que curiosamente deja sorprendidos a los conductores por sus grandes conocimientos que lejos de ser criticados parecen ser quasi reconocidos.

Comentarios

D

#6 Añado a #7, una de las etiquetas también es Microblogging y del bueno. Y es una pena, el vídeo merece más.

D

Lo he dicho siempre, es un gran político y que viva modestamente es una prueba palpable de su honradez. Y yo no soy para nada de izquierdas.

Desgraciadamente el soltar alguna parida de cuando en cuando no le ha beneficiado precisamente. Si hubiera sido algo más "político" y hubiera entendido que ciertos cambios no son aplicables habría ganado el reconocimiento y votos de mucha mas gente.

Y sí... es microblogging

D

#4 ¿Porqué es microblogging?

D

Poca gente duda del carisma de este "maestro" fuera de ideologías y discrepancias políticas.

Anonymous_Prodi

#2 Sois unos llorones. En vez de mirar si el contenido es bueno, mirais si es blog, o demas chorradas

Shikamaru18

#1 Fuera de ideologías y discrepancias políticas, el amarillismo del titular me ha dejado ciego.

D

La segunda vez que votamos a corruptos, mentirosos o ladrones es nuestra responsabilidad.
(No sé si proverbio árabe o de Kalil Ghibran, pero muy cierta)
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía."

fofito

Impresionante el respeto con que le escuchan.Y es que el Califa es mucho Califa.