Hace 15 años | Por erdanblo a europapress.es
Publicado hace 15 años por erdanblo a europapress.es

C&P: "En rueda de prensa, la consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, recordó que la AAI es un trámite administrativo "necesario" para que la empresa pueda seguir produciendo y, en este sentido, mostró su "alegría" por que Fertiberia haya logrado este permiso." Cinta Castillo es la nueva consejeria de Media Ambiente de la Junta de Andalucía en este nuevo equipo de gobierno, natural de Huelva. Rel: http://messageinout.blogspot.com/2008/05/vertedero-radiactivo-en-huelva.html

Comentarios

D

increíble, creo que huelva es y seguirá siendo la capital más contaminada, y la junta de andalucía, dando palmas

erdanblo

Quizás alguien se pueda dar por ofendido, pero es mi opinión y es lo que realmente siento.

Lo que me parece aun mas increible #1, es que la gente siga votando la paleto, cateto, mafioso y untado de nuestro alcalde, Pedro Rodriguez, y como la Junta de Andalucía, desde siempre, nos tiene tan abandonados, esta claro que las fabricas en sevilla no las van a poner para que a Chavez no se le caiga ningun de los pelos de tonto que tiene.