Hace 10 años | Por LittleBobby a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 10 años por LittleBobby a laopiniondemalaga.es

La Consejería de Educación ha puesto en marcha el procedimiento para contratar a nuevos monitores que lleven a cabo funciones de apoyo administrativo en los colegios de Infantil y Primaria de la comunidad autónoma, después de haber despedido a más de 840 el pasado mes de noviembre, una vez que les cumplió el contrato (algo más de un centenar trabajaban en centros de la provincia de Málaga). Relacionada: Explotados, impagados y al paro (reportaje de Interviú completo)
Hace 10 años | Por LittleBobby a issuu.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby
a issuu.com

Son casi novecientos, pero son invisibles. Durante años han desempeñado labores administrativas en e [...]

Comentarios

LittleBobby

Si alguien quiere apoyarnos #monitoresenlucha en Twitter y "SOS Monitores Andalucía" por FB

g

IU cuenta con mi simpatía pero ¿No les da vergüenza gobernar con el PSOE-A?

LittleBobby

#2 IU es CORRESPONSABLE de esto. Se han manifestado junto a nosotros, han dicho que nos apoyaban , y ahora se limitan a decir que "lamentan" la situación.

g

#3 Por eso digo si no les da vergüenza, tenéis todo mi apoyo.

LittleBobby

#3 #5 A ver si podemos hacer que esto sea portada,, lo necesitaríamos

a

mucho animo

m

A esto se le llama soy político y se hace lo que a mi me de la gana, y punto pelota. Como no hagamos algo no se dónde vamos a llegar....

p

Vamosssssss, apóyanos por favor!!!!!!!!!!!! Se ha cometido una injusticia muy grande con nosotros