Eli
11meneos

La Junta Andalucía se niega a dar al Ayuntamiento de Cádiz los nombres de quienes alquilan un piso

El Consistorio está elaborando un censo para averiguar los «habitantes reales» El Ejecutivo autonómico se ampara en la Ley de Protección de Datos. La guerra de los censos ha estallado. Enlace completo (el sistema no permite su envío): www.lavozdigital.es/cadiz/20080923/cadiz/junta-niega-ayuntamiento-nombl

negativos: 0  usuarios: 10  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --91982-- el 23-09-2008 11:37 UTC
  2. #2   La mayoría de los que tienen piso en las 'zonas buenas' de Cadiz son gente de Sevilla, del interior de Andalucía, de Madrid... que vienen en vacaciones. En casa de mi madre, un edificio de 8 plantas enfrente de la playa puede estar perfectamente en invierno viviendo unas 15 personas.

A mi me suena más a estrategia recaudatoria de Teófila que ganas por saber el número de viviendas para hacer un plan para que gente de Cádiz las ocupe. La misma alcaldesa se reserva en cada nuevo edificio que se construye (como los del corte inglés o el de Huerta del Obispo) unos cuantos pisos para ella. Supongo que esos no estarán incluidos en su plan.
    votos: 0, karma: 12
    por Don_Gato el 23-09-2008 12:48 UTC
comentarios cerrados

menéame