Hace 15 años | Por --23339-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por --23339-- a abcdesevilla.es

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó ayer una resolución de la Consejería de Educación en la que se detallaban los nombres y apellidos de nueve objetores contra Educación para la Ciudadanía. La publicación de esos nombres se hace con el pretexto de requerirles que aporten nueva documentación para acreditar las objeciones que han presentado para que sus hijos no cursen Educación para la Ciudadanía.

Comentarios

angelitoMagno

¿Es legal la publicación de estos datos?

#1 Tengo entendido que con una asignatura suspendida se puede promocionar. Que me corriga alguién si me equivoco, soy de la época de EGB/BUP/COU

D

Multas de tráfico, impagos, becas... casi siempre los datos personales son publicados de forma oficial para dejar constancia de los efectos legales que procedan.

D

#2 Venganza burocrática. ¿No quieres cursar esos estudios? Se va a enterar hasta el último compañero de trabajo de tu ideología, lo cual viola la constitución y, obviamente, alguna que otra ley de protección de datos.

Goldwin

Imagino que los integrantes de esta lista no podrán promocionar de curso, con 1 asignatura sin hacer no?

Cantro

Me da a mi que les va a caer una sanción por pasarse por el arco del triunfo la LOPD...

j

Hubo un periodista celebre, Gonzalez Ruano, que dijo que el problema del ABC era que muchos dias iba demasiado cargado de abeceina. Esta es una prueba. En el BOJA se publican los datos de medio mundo: matriculados, admitidos, opositores, multados, examinados, aprobados...

D

Psss, en principio tendrían que solicitarles esa documentación con carta del juzgao, y luego en todo caso, si están ilocalizables a través del boletín de la provincia... En fin, me parece una payasada de padre cro-magnon el objetar a Epc pero es un poco pasarse de listo no requerir los datos siguiendo los cauces normales...

gontxa

Eso solo sirve para señalar con el dedo.

D

Alguno de los de arriba os habeis leido el artículo? estoy opinando en base a que "no se que han publicado, no se cuales son las leyes, pero soy completamente adecuado para acusar de lo que me de la gana".

Se lo he enseñado a un compañero de curro y está flipando, es como ver a unas Juanis hablar de macroeconomía y darle consejos a los demás acerca de sus autoconclusiones lol