Hace 17 años | Por tempo a aviladigital.com
Publicado hace 17 años por tempo a aviladigital.com

Según el alcalde, Miguel Hernández Alcojor, todavía no se ha recibido el estudio de impacto ambiental. “Antes de aprobar provisionalmente cualquier proyecto de estas características son necesarios unos informes preceptivos que debe hacer la Junta, tales como el del Servicio Territorial de Cultura, que ha llegado al Ayuntamiento a finales de septiembre, o el estudio de impacto ambiental”, asegura el regidor.

Comentarios

teo

Creo que no has leído bien los motivos por los que la Junta ha quitado las competencias. En este caso justamente el que no quiere comerciar los los permisos es el ayuntamiento, y la Junta le quita las competencias para poder urbanizar libremente. O al menos es lo que se desprende de las informaciones que se tienen por ahora.

teo
dmar

Es símplemente un escándalo... Para un político municipal que (dice que) no es ladrillista, viene la CCAA y cementazo por decreto.

glups

El LADRILLO, siempre el ladrillo.
Para unos, y para otros.

heffeque

Me parece bien. A ver si poco a poco van quitando la corrupción en los ayuntamientos aunque... como sea a base de eso, al final ni uno se queda con las competencias urbanísticas lol