Hace 8 años | Por --266567-- a cadizdirecto.com
Publicado hace 8 años por --266567-- a cadizdirecto.com

El delegado del Gobierno acaba así con la pretensión de Ganar Cádiz en común de que la Residencia siguiera conservando un uso turístico social. “Las residencias de tiempo libre tuvieron su sentido en un tiempo; tienen todavía sentido en el ámbito de Andalucía por su singularidad en algunos sitios pero la oferta privada mejora la oferta pública.

Comentarios

noexisto

Si me imagino que es como el de Marbella que conozco es un hotel-residencia pública donde con reserva (tiempo, plazas limitadas) vienen andaluces o andaluces emigrantes de otras CCAA a buen precio (no es popular, pero tampoco desorbitado) y está en primera-primera línea de playa.

Creo que si son capaces de mantenerlo sin perdidas o muy pocas (con el movimiento que tiene debería ser así) no me parece mal esta iniciativa pública. Mantener cosas como esta (para seguir manteniendo otras más prioritarias como la sanidad) requiere de una buena gestión en costos no lo olvidemos

D

#1 Aquí lo que ha ocurrido es que lo cerrarón hace diez años, lo abandonarón y ahora lo venden a un privado, perdiendo así el único hotel en Cádiz que tenía en su día dedicación al turismo social. Y tienes razón, claro que requiere una buena gestión, otra cosa es no saber hacerlo, que es lo que parece.

noexisto

#2 ah, vale; no me quedaba muy claro y si no eres de allí pues con la sola noticia no te enteras bien

Por cierto: te la he votado positivo, pero Viendo tu usuario haces spam de forma descarada. Sí tienes alguna pregunta solo tienes que plantearla

Cuando llevas 10 ó 15 envios no pasa nada, pero son más de 100 y 1/5 es de ese medio https://www.meneame.net/search?u=agrevain&q=cadizdirecto

D

#4 Es porque es el único medio de Cádiz que no pertenece a AEDE, si coloco de los otros (La voz o Diario de Cádiz) dos te los votan negativo por el Boicot y si cuelgo este es que haces Spam, y al final me encuentro en la situación de que no puedo colgar nada concreto de actualidad sobre Cádiz.

noexisto

#6 te comprendo porque me pasa igual con Málaga. Pero sigue siendo spam de todas formas

air

Ahora me entero que hay hoteles públicos, ¡Qué barbaridad privatizarlos! ¡Con lo necesarios que son!

P

Así son la mayoría de nuestros servidores públicos: "Muy amigos de lo privado" wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall