Hace 15 años | Por m4rt1n a hoy.es
Publicado hace 15 años por m4rt1n a hoy.es

Como medidas para combatir la crisis, la Junta de Extremadura eximirá a las constructoras de pagar el impuesto de solares y bajará impuestos a los bancos que presten más baratos. Por otro lado, como las arcas del crédito están casi vacías, el Gobierno regional buscará dinero fuera, endeudándose, y lo va a depositar en las entidades de manera proporcional a su respuesta a las medidas anticrisis.

Comentarios

D

Ayudan a los poderosos, que son los que los mantienen en el poder.

angelitoMagno

Con Ibarra esto no pasaba

D

Esto es una vergüenza. Esto equivale a darles dinero a los estafadores, a los que nos han metido en este lío. Hay tres millones de pisos vacíos, ya no se necesitan más. Que bajen los precios y sigan pagando sus impuestos como el resto de sectores. Más construcción NO.

deepster

Y seguimos manteniendo el mismo modelo económico, el ladrillo. Es que esta gente no aprende ni a fuerza de hostias (económicas me refiero).

D

#4 Cada vez estoy mas desengañado de los partidos politicos... son toodos iguales y toodos ayudan a los de siempre: sus amigos los bancos etc (los que les financian las campañas, claro esta...)

Nada, pues a ver si nos acordamos de eso en las próximas elecciones, que es para lo único que nos usan, para que introduzcamos un voto en la urna cada x tiempo

D

#4 los sociolistos. (y me jode usar ese termino, parezco de derechas)

sixbillion

¿Y quien decis que manda en Extremadura?!?
Cada vez estoy mas desengañado de los partidos politicos... son toodos iguales y toodos ayudan a los de siempre: sus amigos los bancos etc (los que les financian las campañas, claro esta...)

RottenApple

Así no cambiaremos el modelo de crecimiento del país en la puta vida...

D

Las medidas que se están tomando permiten a los bancos y cajas de ahorros responder a los incrementos de morosidad. ¿No sería mejor ayudar directamente a estas familias morosas que no pueden afrontar la brutal subida de las hipotecas?.
Si no lo hacen, demostrarán que esta democracia es falsa, que tenemos una dinerocracia...

Min

Yo me siento absolutamente estúpida leyendo este tipo de noticias. Que paren el mundo, que yo me bajo.

D

yo pensaba que Extremadura era ligeramente distinta al resto pero ya veo que no

c

Primero Zapatero, ahora extremadura, que rápido caen los mitos. Me parece increible que ante lo que esta pasando, las historias que ya se van escuchando en la calle (y no solo en la tele), de gente normal devolviendo pisos a bancos por no poder afrontar las hipotecas, despidos... y estos gañanes a dar pasta solo a los que han provocado todo esto. PORQUE? NO ENTIENDO NADA.

AitorD

El PP siempre igual... oh, wait!!!

k

esto es lamentable, fomentando el endeudamiento de las constructoras con el dinero de los clientes de los bancos... y ya se sabe que la construcción ya no da para nada, es dinero que se va a perder, si todavía fuera otro sector lo podría entender.

sixbillion

#7 Si... Si te sirve de consuelo vote, pero no al PPSOE. Aunque estoy convencido que si el partido que voté tuviese alguna oportunidad de mandar (que cada vez lo tiene peor), seguramente seria igual

D

Me cago en tó.

Pero esto que es?

Cosas buenas pa los bancos y pa las constructoras?

Pero esto que e?

Sabiais que este pavo era militante del PP? ya ya, ahora es presidente de la junta y es del ppsoe, pero sabiais eso? Sabiais que es un niñato que no ha trabajado en su puta vida como el resto de elementos que componen su manada? sabeis que ningun diputado del PPSOE de Extremadura ha trabajado en su puta vida? que su trabajo solo ha sido la "politica"? sabeis que el enchufismo en Extremadura es peor, fijate lo que voy a decir, casi es peor que en Andalucia con chaves, o en Euskadi con el PNV?

t

#11 Por saco (es que las ponen a huevo, oigan)

D

Desgraciadamente otro caso más de dinero público para el sector de la construcción... ¿por qué los políticos dan tanto apoyo a la construcción cuando aún no han bajado los precios? me parece muy sospechoso...

glomayol

Son "nuestros" representantes en la falsa democracia que nos han montado.

Sigamos votándoles, se lo merecen...... TODOS, por supuesto.

b

Ahí estamos... sacando a flote a los que han despilfarrado y destruído territorio a mansalva, y que a la par son los que han provocado una parte muy significativa de la crisis actual

D

Genial. ¡Un beso para Extremadura!

g

La verdad, no se de que os sorprendeis, son politicos, les guia el dinero y el poder, sean del partido y orientacion q sean. Y la gente de a pie solo se lo puede dar una vez cada 4 años, q es cuando se interesan por nosotros.

No creo q sirvan para solucionar la crisis pero seguro q alguno tendra un puesto asegurado en el consejo de alguna de esas empresas cuando decida retirarse de la politica.

Asco de mundo..

e

Esto es una PUTA VERGÜENZA. Y no tengo más que añadir.

D

.... hay que decirlo más!

D

Muy bien. Pues que se sepa esta noticia y así sabremos con quienes estamos tratando. De momento ya sabemos quienes son los amigos del pocero y compañía.

m

Pero si se an contruido mas pisos que necesita españa, temos pisos construidos para 10 años. Lo que hace falta señors son industruis de otro tipo que gneren puestos de trabajo y sera de la forma que se podra vender los pisos que quedan, pero crearlos apartir de construccion en este momento es un pufo seguro, señores busquen otro tipo de industria y la construccion se reactivara sola

cubano

#25, ¿tú también de Villanueva?

martingerz

total ya nos vendrá dinero catalán

D

Pues nada esto es un puto cachondeo, creo que es una medida totalmente injusta e injustificada, creo que no es lógico que a la gente de apie no se les de estas facilidades, vamos ni siendo amiguete de el del banco.

¿Alguien a investigado a estos constructores para ver donde han ganado, cuanto han ganado y si lo han declarado es mas,tienen las cuentas saneadas las cuentas en vez de seguir regalando les el dinero?

al final lo dije y lo mantengo terminaremos cogiendo una de las muchas pateras y escapando de aquí.

D

Me cago en los putos políticos. A pagar el ciudadano de a pie, como siempre.

wulf

la leche que les dieron....

es de verguenza esto

cubano

#35 tú tranquilo, que los constructores no se arruinan.

D

EEUU acaba de inyectar capital tambien a empresas y bancos,todo esto tiene una explicación muy lógica,una vez liberado el comercio las empresas tienen el control del dinero,y por muchas leyes que hagamos quien tiene el control del dinero es el que manda.
Nuestros políticos no son más que "lameculos" de las grandes multinacionales,porque no les queda otra opción,pero lo mejor de todo esto es que usamos un sistema sin futuro,simplemente porque es un sistema de crecimiento constante y eso es un disparate en un mundo de recursos limitados, y nuestros gobernantes quieren tener contentos a los que los mandan,aún a costa de la sobreexplotación de los recursos y de las personas.
No nos queda nada....

Bonzaitrax

¡¡¡¡SI SEÑOR, CON DOS COJONES!!!! Es para cagarse en su put.... madre durante un año seguido y después los 99 restantes del siglo.

Por si las constructoras y la banca habían robado poco, para ayudar a solucionar los problemas y atajar la crisis, se les da más dinero para solucionar su "crisis", a los currelas que les den mucho por el culo.

No conozco ni a un solo constructor o banquero, pero ni uno, que cobre 1000€ al mes.

Como leí un día en una pintada: El político bueno, es el político muerto.

Mr_Teatime

P$OE

p

Ya puestos, habría que subir el interés de las hipotecas 5 puntos por encima del euribor, así ayudaríamos a bancos y promotoras a que puedan endeudar a más gente.

miserere

#7 #4 Que razon teneis ..sobre toddo el 7..

A la hora de votar, VOTA A NADIE!!! NADIE TE VA AYUDAR!!!!( Cancion de la polla records)

Es que si es que es una verguenza nos mangoneann ,nos quitan libertades , nos joden, nos hunden en la mas absoluta miseria y luego ayudan a los caraduras.. es que esto no tiene nombre.. Valla mierda de partidos politicos!!

D

las cosas ya se estan poniendo feas pero creo que aun falta un poco para que esto reviente, en cuanto los que estamos aguantando como podemos dejemos de aguantar que creo que sera pronto van a venir los empujones por que cuando ya no se puede ni comer ya no hay ley ni justicia ni dios que te frene, antes de morir de hambre si es necesario matar pues se mata y punto.