Hace 14 años | Por cga31261 a elpais.com
Publicado hace 14 años por cga31261 a elpais.com

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Málaga ha abierto hoy un expediente para llevar a cabo las actuaciones previas necesarias a fin de determinar las responsabilidades tras el festejo popular celebrado en Alhaurín el Grande (Málaga) el 30 de mayo, en el que murió una vaquilla por la paliza recibida por parte de participantes en la fiesta.

Comentarios

c

supongo que multarán al ayuntamiento por esa salvajada

polvos.magicos

Los muertos deberian de haber sido los salvajes que la torturaron hasta la muerte.

m

A ver, no seré yo quien diga que el asunto no merece investigación y todo lo necesario para depurar responsabilidades por la salvajada que cometieron la caterva de borrachos con la vaquilla; jarabe de palo les daría yo para que supiesen exactamente lo que es que te apaleen.
Dicho esto que la Junta de Andalucía, un organismo que promueve por activa y por pasiva las corridas de toros, abra un expediente por el asunto de la vaquilla cuando en cualquier corrida se masacra a no sé cuantos toros (6 creo ¿no?) me parece de una falta de coherencia i/o una hipocresía brutal.
En fin, lo mismo de siempre...