Hace 15 años | Por alehopio a spanish.xinhuanet.com
Publicado hace 15 años por alehopio a spanish.xinhuanet.com

El brazo armado del Movimiento Islámico de Resistencia, Hamás, las Brigadas al-Qassam, prometió hoy en Gaza que conseguirá por sus propios medios más armas para la Franja de Gaza. Abu Obieda, el vocero del grupo en la Franja de Gaza, dijo "seguimos desarrollando nuestro poder y habilidades de cohetes y podremos llegar a áreas más lejanas. No detuvimos nuestros ataques de cohete durante la guerra y nuestra decisión de detener los ataques de cohetes fue independiente". "Nuestros poderes de cohetes no han sido afectados por la guerra."

Comentarios

alehopio

#1 Me hubiera sido más útil que me hubieses sugerido qué poner y lo hubiera cambiado. De todas formas, gracias por el consejo.

t

Comentar titulo interesa. Comprender titulo dificil. Categoria indios ya!

D

#5 El brazo armado de Hamás jura conseguir más armas para la franja de Gaza

alehopio

#6 Cuando lo escribiste ya era tarde ¿no te parece?

#7 Es decir, un solo idioma y una sola forma de usarlo: ¿talibanismo idomático?

#8 Vamos: ahora defenderse (luchar por la tierra que te arrebatan) es atacar en una ofensiva; y atacar en una ofensiva (invadir una tierra ajena) es defenderse. El mundo al revés por intereses mediáticos...

HeavyBoy

#1 el puto amo. x'DD Te lo copio, para la próxima enviada con este estilo de redacción

D

Creo que armas en Gaza sobrán, las armas las quieren conseguir para ellos.

M

Si optan por conseguir más armas y soguir con su ofensiva, Israel ya sabe como responder. ¿Porqué hacerle caso a los que hablan de violencia? Pobre del pueblo palestino, rehén de los terroristas de Hamás.

Neomalthusiano

Todo pueblo ocupado/bloqueado tiene derecho a la resistencia.

G

Yoda es un gran titulero!

M

Y así hasta que solo se queden las piedras...