Hace 8 años | Por scarecrow a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por scarecrow a elconfidencial.com

La Fiscalía califica de muy importante como precedente que el denominado Clan de las bosnias, que robaba carteras en el Metro de Madrid, haya sido considerado una banda organizada.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Habría que penalizar MUCHO la reincidencia. Por cada condena, te deberían añadir automáticamente un tanto por ciento de todas las anteriores (con sus añadidos correspondientes). De esta forma, la gente que acumula delitos, vería que las penas van aumentando geométricamente y se lo pensarían dos veces antes de seguir delinquiendo.

jamaicano

No tenía mucho sentido que una persona robas una vez puedas ir a la carcel, pero si robas lo mismo por tramos no.

D

#1 además de que robaban y depositaban en otro no sospechoso, por lo que era dificil pillarlos con todo el botín, si los pillaban era con una sola cartera, cuando mucho dos.

D

El clan de bosnias además eran niñas que al ser menores de edad las dejaban libres al momento. ¿y por qué no se las repatria a su país de origen inmediatamente?

zhensydow

Ya, grupos de criminales que roban unos miles de euros al año. Pero las bandas organizadas del 3% que roban millones no se las considera grupos mafiosos.

R

Los políticos sí que son un grupo criminal

pacofrisco

Con sede, contable y sobres. Las hubieran condenado en diferido. Aunque formatearan para colaborar con la Justicia.

D

y todos aquellos carteristas politicos amantes de Suiza ¿? ¿?y los carteristas politicos que han dejado las arcas vacias no habiendoles pagado a sus trabajadores porque preveian que no les iba a votar ni su putisima madre..¿? ¿?y aquellos carteristas que recibian miles de millones de Barcenas ..¿?