Publicado hace 17 años por sergibcntlli a domingo.balearweb.net

Al final la dreta i els nacionalistes espanyols, han tornat a atacar la llibertat d'espresió.

Comentarios

D

Pero si no saben ni es español, ni el inglés si quiera, como van a saber hablar o mejor aun, escribir en su "idioma" local..

glups

La proxima noticia la enviare en castuo o en mañego.

D

vaig a menejarlo només per tocar els collons lol

c
manzanito75

Für sergibcntili,natürlich du kannst auf Katalanisch schreiben,du bist in deine Gute Recht,aber wir reden nicht über es, sondern wenn du auf Spanisch schreibst ALLE LEUTE kann dir verstehen.

Bueno, traduzco : " Para sergibcntili, por supuesto que puedes escribir en catalán, estás en tu derecho, no estamos hablando de eso, sino que si es escribes en castellano TODOS pueden entenderte"

Por cierto, no sé porque estaba seguro que saldrías con la libertad de expresión o con complejos ( para acomplejados por cierto los nacionalistas cerriles ) . Pero claro, o no entiendes bien el castellano, o entiendes lo que quieres ( Me inclino mas por esto ultimo )

s

Per a Manzanito75 i Noxtrum: Es que no està permés escriure en català? Hi ha algun problema?? Algú te alguna mena de complexe...? Per a glups: Per mi pots escriure com tu vulguis, només faltaria... no estaria gens malament que ho fesis en castuo... Aquest article, precissament va d'això... de la llibertat d'expressió, sabeu el que es?

manzanito75

¿Porque no escribes en castellano y envias link en castellano? Simplemente para que todos te puedan entender.

Y como 2º razón,porque no sabes escribir en tu idioma, se dice expressió y no espresió.