Hace 14 años | Por Maki_ a europapress.es
Publicado hace 14 años por Maki_ a europapress.es

La justicia francesa ha dado la razón al italiano Flavio Briatore al levantar la sanción de por vida que le había impuesto la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) debido a su implicación en el amaño del Gran Premio de Singapur 2008. vía mezvan: @0

Comentarios

miliki28

#7 Todo el mundo admitió el fraude excepto Alonso, que pasaba por allí... Que Alonso sea español, no le exime de ser un sinvergüenza.

D

#9 Yo no sólo me lo trago sino que lo estuve comentando mucho tiempo, me despistó el hecho de que Alonso ganara en China, pero el asunto cantaba a la legua. Y como yo la gran mayoría, supongo.

La pregunta es, despues de que se ha demostrado por activa y por pasiva que hicieron trampas, tú lo sigues negando?

pablicius

#8 Tú también pasas por alto el párrafo citado y afirmas que son unos sinvergüenzas... basándote en ¿qué?

Comenta el párrafo citado en #7 por favor. Los accidentes de Sutil y Raikkonen y la cagada de Massa en los boxes ¿eran parte de lo que Briatore tenía preparado 47 vueltas antes del final para que Alonso ganara?

Tomaydaca

Los mafiosos tienen en todas partes influencias.

D

#2 Injuria, que algo queda.

i

Bravissimo Flavio!

D

Bravo Flavio, mándale una postal a Mosley jejeje.

La justicia le ha dado la razón porque la única prueba que había de lo que dijo Nelson Piquet era exactamente eso, su declaración.

Max Mosley se agarró a ella y presiono a Renault y a todo el mundo para cargarse a Flavio pero sin pruebas la justicia ordinaria le ha dado la razón, evidentemente...

Es más, no se si fue Flavio quien dio la orden o se le ocurrió al Nelson senior para pillar de los Webs a Renault, no lo se pero me da igual, Flavio les ha dado a todos una patada en el culo y me alegro por ello.

Ahora solo le falta volver, este año ya no le dará tiempo pero en el 2011 tenemos a tito Flavio en el muro.

D

Forza Flavio!

Resiste, que la grandeza de los mitos deportivos se desmuestra luchando contra las injusticias.

D

#1 ¿Ironía?

s

Money, money, money!!!
#1 Mito deportivo?

D

Briatore tiene mucha pasta...

victorhpi

Bravo Flavio, Bravisimo

davidx

el unico que va a salir mal parado va a ser Nelson Piquet,por primo y chivato

D

El circo por esa carrera aún no acabó. Mucho habláis de que se le jodió la carrera a Piquet Junior por chivato. Yo pienso que de que habló por una razón económica, como el paso de Renault F1 a manos de los Piquet, tiempo al tiempo.

D

Vamos que lo de Francia al final tampoco es justicia ni es nada. Menudo cachondeo.

Z

Que tonterías decís... a 47 vueltas no puedes saber si vas a ganar la carrea o no, pero pasas de tener nulas opciones a bastantes.

En la F1 se llevan haciendo trampas y trapicheos desde los primeros días, no sé por qué hay que escandalizarse tanto con lo del paquete de nelsinho.

Solo hay que recordar en los últimos tiempos el doble depósito de gasolina, los alerones flexibles y muchos más que no recuerdo ahora, pero que han alterado los resultados de las carreras.

s

Flavio Bravo Bravísimo, emperador de Roma y cónsul vitalicio

D

Me alegro por el, la ostia que se metió el Nelson dudo mucho que fuera premeditada, lo que pasa es que a toro pasado el tío vio en ese accidente la forma de presionar a Renault para sacar tajada.
Algunos dirán: "Pero si la ostia fue de novato de karting", bueno, mas o menos como las de Hamilton.

D

En mi humilde y putísima opinión, hay cierto tanga fotografiado que hace inútil cualquier comentario.

f

Supongo que pocos habeis llegado a leer los comentarios de Radio entre el equipo, Alonso y Nelsinho porque de ser asi, os dariais cuenta de que la estrategia del equipo era logica teniendo en cuenta la situacion de la carrera... otra cosa es que el accidente fuera premeditado o no, que supongo que si porque 2 personas han dicho que si (Nelsinho y Pat Symonds)

Que estaba enterado Flavio.... no lo se, y me podria medio parecer logico.... que es legalmente demostrable, pues no, por mucho que Mosley se sacase de la manga las declaraciones del señor X que en un juicio logico no valdrian de nada

Lo de que Alonso supiera lo que habia pasado... pues no lo se, dudo que en el momento lo supiera, pero independientemente de eso, su carrera fue impecable y totalmente logica en cuanto al planteamiento de la muisma hubiera o no accidente las paradas en boxes se hicieron el momento que tenian que hacerse porque Nakajima rodando mas lento imposibilitaba a Alonso hacer algo medianamente decente, por lo que personalmente hasta que no se demuestre que estaba al tanto, dire que era inocente

El resto, hablar por hablar.Y lo digo por los que se van de entendidos y dicen que la estrategia no era logica o que vieron algo raro en el momento en el que entro Alonso, pero si ves las carreras con el Live Timing y analizando las cosas y posteriormente ves la situacion global de la carrera, ves que o Alonso entraba cuando entro o no llegaba ni a los puntos (Se hubiera hostiado Nelsinho o no)

#16 Negativo merecias por hacernos a todos recordar esa escena lol

De todas formas, teniendo en cuenta con las tias con las que ha estado/esta...... sea por los motivos que sea........

z

JODER !!! LA JUSTICIA DEPORTIVA ES COMO LA NORMAL...
DE POR VIDA SIGNIFICA POR MEDIA TEMPORADA, COMO CUANDO A UN ETARRA LE METEN 880 AÑOS Y PASA 3 Ó 4.