La persona con «más peso político y militar» en ETA, en palabras del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha sido imputado de «dirección u organización de asociación de malhechores» con fines terroristas, inculpación creada en 2004 y reservada a los jerarcas de la banda. Los magistrados Yves Jannier y Laurence Le Vert no encontraron ningún elemento indicativo de las altas responsabilidades atribuidas a 'Thierry' en el material intervenido en Burdeos.
menéame
Saludos
La persona con «más peso político y militar» en ETA, en palabras del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, (o sea Thierry) no ha sido imputado de «dirección u organización de asociación de malhechores» con fines terroristas, inculpación creada en 2004 y reservada a los jerarcas de la banda.
Este delito, penado con hasta veinte años de cárcel, el doble que el supuesto convencional, no fue contemplado ni ... » ver todo el comentario
Porque no creo que aquí nadie niegue que existiesen dichas negociaciones ¿no?
En fin, que igual deberían ser un poco más honestos y no inflar tanto la pelota cuando no hay motivos, que queda muy bien en la rueda de prensa del ministro de turno pero no somos tontos y nos acordamos de las cosas (o no, a veces ya no lo sé...).
Al de una semana cuando se le libera por la puerta de atrás los medios callan o minimizan la noticia, se envía a menéame, jamás sale de la cola de pendientes y todos los que soltaron el discursito demagógico de turno desaparecen por arte de magia.
Y esto que digo ha pasado ya demasiadas veces...
Si bueno a mi lo que me importa es que es de ETA, una organización terrorista, por lo tanto a la cárcel con él. Ya que el hecho de pertenecer a una organización terrorista es suficiente. Aunque no haya matado a nadie y precisamente no es su caso.
Salu2
¡Porque si no, ya estaría clarisímo! :-O