Hace 16 años | Por LiMPbIzK a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por LiMPbIzK a diarioinformacion.com

Durante la madrugada del lunes, un individuo hizo explosionar una serie de artefactos caseros en Elda (Alicante) donde supuestamente se vende y trafica con drogra. No es la primera vez, puesto que durante el último mes, ha ocurrido en unas 4 ocasiones.

Comentarios

D

Si las autoridades miran para otro lado, luego pasa lo que pasa.

D

La justicia por tu mano, puede ser peligroso. La justicia funciona mal, eso lo tenemos claro, luchemos porque mejore, pero no estaré de acuerdo con el linchamiento y los justicieros.

trollinator

#4 y es que yo creo que no todas las drogas son iguales, se ponga uno como se ponga. Y ojo, que considero el alcohol una de las más peligrosas y una de las que más problemas causa (sólo hay que salir un fin de semana y ver lo que hace la gente por su culpa). Vamos, que no estoy diciendo que "las legales sean buenas" y "las ilegales malas", pero sí que creo que no son todas iguales, ni alteran igual la consciencia, ni crean la misma dependencia, etc.

D

El típico justiciero que luego se pondrá tibio a cubatas y disfrutará como un enano con los habanos.

Es la maldición del "mi droga es mejor que la tuya".

E

A ver si dejan de reponer pelis de Charles Bronson, que como se le vaya la mano y mate a un chavalillo (que no tienen culpa de que sus padres sean traficantes), igual el que acaba mal es él...