Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a america.infobae.com

"Creo que he estado en todos los continentes", expresó Justin Bieber en la entrevista que fue transmitida por la cadena CBS. Pero el conductor del programa sorprendió al joven con una simple pregunta: "¿Cuántos continentes hay?". El artista se quedó atónito y empezó a enumerarlos equivocadamente: "Asia, América del Norte, América del Sur... África, la Antártida y el Polo Norte", declaró muy convencido. Letterman no podía creer lo que escuchaba y le dio más oportunidades a Bieber, quien terminó diciendo que Canadá (país donde nació)...

Comentarios

thingoldedoriath

#17 Ya pero... tu comentario sigue sin explicar por qué dice que Canada es un continente; o por qué no recuerda que exista Asia y Europa, hasta que el presentador le nombra a Francia ¡! El tipo es canadiense, aunque no sea de la parte francófona (que no lo se...), en Canadá la gente es consciente de su origen europeo lol

Este chico ha dejado la escuela antes de tiempo. No se lo reprocho... con la actual valoración y cotización de las licenciaturas y doctorados universitarios, en el mejor de los casos tardaría 20 años más en tener los mismos ingresos que tiene ahora lol

bombillero

#19 A ver, ¿cuantos comentarios a parte de #3 y el tuyo hablan sobre lo de que canadá es un continente? ninguno mas, es por eso que #15 y yo hemos puesto el enlace a la wikipedia.

Que eso no te quita razón, que se ha retratado a si mismo, pero la gente no ha llegado ni a clicar en la noticia, que quieres...


PD. A mi me enseñaron todos los modelos continentales en la ESO.

thingoldedoriath

#21 Vale pero #3 y yo somos la misma persona lol

bombillero

#24 no me he tomado el café aún y no me he dado cuenta...

D

#22 Ahí va otro. Irrelevante, por supuesto.

thingoldedoriath

#23 Gracias hermoso... por lo menos no pones "erronea" que ya hay que tener cara. Pero todavía os quedan menezombis para toda la mañana. Mira también ha venido@habladorcito que por el historial que me arroja la base de datos lleva sin dormir 53 horas. Que resistencia ¡!

De hecho, creo queCarmeCarme es la única* que usa los turnos correctamente

Media hora más y me voy a dormir, los que faltan son previsibles en martes.

elsocorro

Es guapo y famoso, no por ello va a tener unos conocimientos de geografía mayores que los de la media en esos países.

D

#6 Y en estos, oiga, y en estos. Que aquí no nos libramos de "gozar" de una incultura general soberbia.

tollendo

#22 Toma, mi negativo. Apúntame en el apartado de los que odian las noticias "tipo Hola, Diez Minutos..."

Respeta el voto de los demás. ¿Pides explicaciones a los que votan positivo? Pues no pidas explicaciones a los que votan negativo.

thingoldedoriath

#25 Explicaciones ?? Yo no he pedido explicaciones a nadie de los que han votado negativo esta noticia.

Yo respeto tu voto, cuando tu voto es respetable. Cuando no es un voto respetable, no lo respeto.

Por ejemplo... este negativo que has puesto a esta noticia que no es mía; en mi opinión no es un voto respetable. Porque tu, y todos los que votáis "duplicada" o no habéis pasado de la primera viñeta o sabéis perfectamente que no es una noticia duplicada. Es una ampliación de otra noticia hecha por el autor de la primera:

jrmora-sobre-meterse/voters

Hace 12 años | Por Jiboxemo a jrmora.com
Publicado hace 12 años por Jiboxemo a jrmora.com


Si esta la consideráis duplicada; entonces tendríais que votar duplicadas todas las que salieron a continuación de la primera de La Noria, la primera de Urdangarín, la Primera de SGAE... y no lo hicisteis hasta que llegó la octava y no todos los que estáis votando aquí y allí.

Yo respeto a las personas. Las opiniones de las personas pueden parecerme respetables o no. Depende de qué opiniones y de que intenciones oculten esas opiniones. Y ya cuando es un clic, ni te cuento.

tollendo

#29 Sí pides explicaciones. Y te quejas, y pataleas. No sé si te das cuenta pero resulta tremendamente infantil.

He leído el enlace del meneo ese sobre jrmora. Sí. Y me pareció que no aportaba mucho sobre el anterior. Porque gran parte de esas otras viñetas ya habían sido también meneadas. Por eso, después de verlo, voté negativo. Te puede parecer bien o te puede parecer mal. A mí, por ejemplo, me hastía tu absurda manía persecutoria. Pero comprendo que cada uno tiene sus fijaciones.

Dicho esto, te explicaré por qué no es buena idea criticar el voto de los demás. No es por razones éticas sino por razones prácticas. Si cada vez que vemos a alguien votando algo con lo que no estamos de acuerdo venimos a criticarlo en comentarios, esto se convertiría en una insoportable sucesión de reproches.

thingoldedoriath

#30 Yo nací en los 50... lo de infantil está fuera de lugar, evidentemente. Considero que es una falta de respeto. Las quejas y los pataleos son cosas infantiles y también de los del 15M, todo depende de cuando uno cree que tiene que quejarse y patalear.

Yo no te he pedido ninguna explicación. Yo observo que tipo de noticias votas negativo de forma reiterada y en esa ocasión me pareció que lo de "duplicada" no estaba justificado y te puse un comentario por si no habías pasado de la primera viñeta. Ahora me dices que: "He leído el enlace del meneo ese sobre jrmora. Sí. Y me pareció que no aportaba mucho sobre el anterior. Porque gran parte de esas otras viñetas ya habían sido también meneadas. Por eso, después de verlo, voté negativo".

Es que acaso no leíste el párrafo en el que escribo: "Si esta la consideráis duplicada; entonces tendríais que votar duplicadas todas las que salieron a continuación de la primera de La Noria, la primera de Urdangarín, la Primera de SGAE... y no lo hicisteis hasta que llegó la octava y no todos los que estáis votando aquí y allí" ?? Se envían y se publican ampliaciones de un mismo "tema" continuamente.

"A mí, por ejemplo, me hastía tu absurda manía persecutoria. Pero comprendo que cada uno tiene sus fijaciones". Bien... en esta ocasión estamos de acuerdo. A mi tampoco me gusta tu forma de actuar en muchas ocasiones y con el paso del tiempo también voy conociendo tus fijaciones. No coinciden con las mías, pero las respeto...

"Dicho esto, te explicaré por qué no es buena idea criticar el voto de los demás...". Vale... tengo muchos años no conozco a nadie que le gusten las críticas. Y a ti, tampoco te gustan las críticas. Te diré algo que igual te sorprende: a mi tampoco me gusta criticar... Y mucho menos mantener un debate como este por un envío que me trae sin cuidado y que envié con la intención de pasar un buen rato y echar unas risas antes de irme a la cama. Pero... aquí en este sitio a veces hay que perder una horita o dos de sueño para que no te tomen el pelo.

D

#22 A ver si lo entiendo. Mandas una noticia que tú mismo calificas que tiene una intención espuria; Luego haces juicios de valor sobre los que votan negativo este tipo de noticias sin respetar su voto ni su gusto como usuarios; luego achacas a os admins no se sabe qué intención oculta…
Si lo que mandaste era una mierda intencionada, haberla descartado tú mismo mientras pudiste pero no busques fantasmas; ¿ahora te preocupa el karma?
Venga va, un poco de respeto a la inteligencia ajena.

thingoldedoriath

#26 "A ver si lo entiendo. Mandas una noticia que tú mismo calificas que tiene una intención espuria; Luego haces juicios de valor sobre los que votan negativo este tipo de noticias sin respetar su voto ni su gusto como usuarios; luego achacas a os admins no se sabe qué intención oculta…
Si lo que mandaste era una mierda intencionada, haberla descartado tú mismo mientras pudiste pero no busques fantasmas; ¿ahora te preocupa el karma?
Venga va, un poco de respeto a la inteligencia ajena
".

Vaya... se me hodió la media hora. No importa. No lo entiendes ?? Te lo explico un poco mejor:

"...Mandas una noticia que tú mismo calificas que tiene una intención espuria...".

Si. O acaso me crees tan idiota como para que viendo esto:

http://www.meneame.net/search.php?page=1&q=justin bieber

y esto: http://www.meneame.net/search.php?page=2&q=justin bieber

Y esto: http://www.meneame.net/search.php?page=3&q=justin bieber

No intuyo lo que va a pasar con cualquier noticia que se envía con el nombre de este adolescente ??

"...Luego haces juicios de valor sobre los que votan negativo este tipo de noticias sin respetar su voto ni su gusto como usuarios...". No sé a que juicios de valor te refieres. En cuanto al voto y el gusto de los usuarios, normalmente lo respeto. Cuando se trata de los mismos usuarios votando negativo en docenas de noticias sobre temas que ya tengo perfectamente catalogados, no; no respeto ni su voto ni sus gustos. Y respeto aún menos "que este tipo de usuarios no respeten el gusto de los demás usuarios por elevar* una noticia y se comporten como piqueteros para tumbarla a negativazos" Tampoco puedo respetar la falta de criterio, los constantes cambios de criterio, que voten negativo "irrelevante" o "sensacionalista" (cajones de sastre que no debieran existir) noticias de otros usuarios cuando ellos han enviado una similar el día anterior.

"luego achacas a os admins no se sabe qué intención oculta…". Puedes ahorrarte los puntos suspensivos. En lo que a mi respecta no hay ninguna intención oculta. Está suficientemente clara, se llama "línea editorial", "control de la información", "mantener una cierta variedad en la portada", "ejercer la moderación en los comentarios". Es decir, su trabajo. Supongo que para eso les pagan. Tengo claro que Meneame es una empresa y las empresas viven de los beneficios.

Otra cosa es que yo esté más o menos de acuerdo con los que pretenden pasar desaspercibidos y después te los encuentras dando órdenes, esgrimiendo ciertas actitudes no exentas de prepotencia y cabreándose cuando algún usuario les recuerda que se han equivocado. Porque yo entiendo que todos los humanos nos equivocamos, yo el primero. Pero puedo permitirme el lujo de retar a cualquier usuario o admin a encontrar un comentario en el que tras equivocarme no haya pedido disculpas y votado positivo al que me recordó la equivocación o me afeo la opinión desacertada. Lo mismo que puedo retar a quien lo desee a encontrar un voto negativo puesto por este usuario@madremelian en un comentario de otro usuario. Porque se que no lo van a encontrar. Es sencillo.

"Si lo que mandaste era una mierda intencionada, haberla descartado tú mismo mientras pudiste pero no busques fantasmas...".

Lo de "mierda" lo pones tu, es tu calificativo y no tiene nada que ver con mi intención ni con mi valoración de esta noticia. Yo mantengo un diálogo con un usuario, acerca de la nacionalidad del cantante en cuestión. Ese usuario me dice que está de broma y yo le contesto que también. No pienso que la noticia sea una mierda. Yo no envío nada que me parezca una mierda. Simplemente algunas veces envío noticias como esta (ligeras...) para obtener una respuesta* y determinar si mi intuición está acertada.

En cuanto a lo de fantasmas... yo no los busco, aparecen solos Para mi esto es un "fantasma" de esos que tu mismo nombras: @habladorcito
Que otra cosa puede ser un usuario incorpóreo, que como otra media docena hacen jornadas de más de 72 horas poniendo negativos y no envían una noticia, en este caso, desde agosto de 2008 ¡!

"¿ahora te preocupa el karma?". No. No me pagan por el karma. Yo colaboro en MNM porque me gusta la web y envío cosas que generen "clics". El karma es un alimento para el ego y el mío en el campo de la comunicación está satisfecho y sobrepasado Ya estoy jubilado*. De todas formas puedes ver mi historial y así te cercioras de que soy bastante suicida con el karma lol lol

"Venga va, un poco de respeto a la inteligencia ajena". Bien... esta frase es interesante. Tu crees que lo que has escrito en tu comentario respeta mi inteligencia ?? Yo no.

D

#31 Para llevar varios meses por aquí y tener un karma tan elevado, demuestras no haber entendido mucho sobre el funcionamiento de menéame.
Puedes seguir aportando o traspasar la frontera y continuar cuestionando. Pero este proceso ya he visto muchas veces antes. Y no acaba bien. Tú decides.

thingoldedoriath

#32 "Para llevar varios meses por aquí y tener un karma tan elevado, demuestras no haber entendido mucho sobre el funcionamiento de menéame.
Puedes seguir aportando o traspasar la frontera y continuar cuestionando. Pero este proceso ya he visto muchas veces antes. Y no acaba bien. Tú decides
".

Meses ?? lol lol llevo por aquí desde 2008. Cuando mis otros asuntos me lo permiten tengo logueados cuatro usuarios y puedo pasarte un reporter completo de la dinámica de votos del usuarioeclecticoeclectico desde marzo de ese año.

Hace mucho tiempo que conozco el funcionamiento de Meneame. Por eso es@madremelian el único que patalea. Pero, si te fijas con algo de detenimiento notarás que muchas veces patalea en defensa de otros usuarios.

Olvida el karma... tal y como funciona el sistema, puedo subirlo cuando quiera. tengo 3 conexiones a agencias porque ese si es mi "trabajo", eso si me da dinero, no el karma. Me entran las noticias en el QS antes de que ningún medio las publique; a algunos sitios las reenvío yo tras revisarlas/editarlas. Pero no abuso de esa ventaja y me ciño a los temas que me interesan.

Seguiré aportando mientras me divierta y tenga la sensación de que sirve de algo a MNM y a otros usuarios. Protestaré cuando lo crea conveniente porque alguien se salta las normas o incurre en actitudes reprochables, siempre que tengan que ver con la libertad de expresión y opinión; y siempre con argumentos, con los míos. Cuando me equivoque pediré disculpas. Y nunca, me encontrarás "amenazando".

Y esto: "Pero este proceso ya he visto muchas veces antes. Y no acaba bien. Tú decides"; así a simple vista, me parece una amenaza.

No dudo que lo hayas visto muchas veces antes... es más, se que lo has visto más veces antes y que el usuario@madremelian no es el primero que recibe una admonición de ese tipo por tu parte. Reconozco ese lenguaje y esas expresiones... da igual el usuario/a* que las escriba.

En otros foros (no confundir con forocohes) en los que, por cierto, también estágallirgallir, hay media docena de ex-usuarios de MNM contando a diario las practicas de lo que ellos denominan "la secta" de Meneame. Este tipo de prácticas.

Si tu crees conveniente prescindir del usuario@madremelian; si valoras más esa autoridad* que se esconde tras este último párrafo de tu comentario, que las aportaciones de un buen usuario. Decide tu...

Yo ahora mismo he de dormir un par de horas; a las 15:15h en Canarias tengo que atender atender a mi €karma$; si encuentro algo que pueda suponer 5000 o 10.000 clics para MNM lo enviaré.

Un cordial saludo fratre

D

#36 lol wall

¿amenaza? bah! ya que tanto conoces a todo el mundo conocerás otros casos de petulancia y engreimiento que dieron como resultado el fracaso lamentable de usuarios modélicos e interesantes que dilapidaron su prestigio y su buen hacer porque empezaron a creer que estaban por encima de todo y de todos.
Buen viaje. Pero has calcado, uno por uno, todos sus pasos de quienes te precedieron.

thingoldedoriath

#37 "...otros casos de petulancia y engreimiento...".

Por qué te empeñas en dedicarme ese tipo de piropos ?? Es que acaso en algún momento he dejado yo de respetarte ?? Qué falta he cometido para que me trates así ?? De verdad crees que esta broma de envío merece que desates toda esa agresividad conmigo ??

Me consideras un usuario modélico que está dilapidando su prestigio ?? Por qué ?? Simplemente porque no te han gustado mis respuestas a tu comentario #26 ?? O porque no te ha parecido adecuado mi comentario #22 ?? Tan mal te parece que un usuario quiera divertirse un rato con una noticia intrascendente ??

Si; conozco a otros usuarios que ya no vienen por aquí. Y si hubieses leído mis comentarios detenidamente y con calma... también hubieras leído algo como "... estoy hasta el culo de defender MNM a diario porque me parece un sitio excelente...". Yo no me creo todo lo que dicen los usuarios que ya no colaboran en MNM, y mucho menos sigo los pasos de nadie. Sigo únicamente los dictados de mi conciencia.

Y por cierto; no crees que a la hora de hacer ciertas valoraciones, comentarios y calificaciones; quizá debieras tener en cuenta la trayectoria de un usuario en lugar de un comentario en plan jocoso escrito en el espacio de una noticia casi "del corazón" ??

tollendo

#31 >> Supongo que para eso les pagan.

Ese es tu problema. La "suponitis". Demasiadas suposiciones erróneas y demasiados comentarios basados en ellas.

thingoldedoriath

#33 Mi comentario ha sido: "Puedes ahorrarte los puntos suspensivos. En lo que a mi respecta no hay ninguna intención oculta. Está suficientemente clara, se llama "línea editorial", "control de la información", "mantener una cierta variedad en la portada", "ejercer la moderación en los comentarios". Es decir, su trabajo. Supongo que para eso les pagan. Tengo claro que Meneame es una empresa y las empresas viven de los beneficios".

No saques de contexto media docena de palabras para darle otra interpretación. Esas son las obligaciones básicas de un admin en el tiempo que dedica a la moderación.

"Ese es tu problema. La "suponitis". Demasiadas suposiciones erróneas y demasiados comentarios basados en ellas".

No entro al trapo de las faltas de respeto con otras faltas de respeto. Argumentos... lo que valen son los argumentos. No conozco a ningún admin que no cobre por su trabajo en una empresa. Conozco a uno que trabajó para MNM hasta hace bien poco y que yo sepa cobró hasta el último euro del finiquito (por cierto, bien pequeño) que le correspondía. No supongo nada, se perfectamente de que hablo.

Sobre blogers y otros cargos vitalicios* no hablo. Yo trabajo básicamente por dinero, a veces además mi trabajo me divierte, pero eso no forma parte del acuerdo con las empresas, es una especie de onanismo y como tal, personal. Pero tengo claro que mis diversiones, colaboraciones y mis actividades solidarias no deben estar relacionadas con mi trabajo.

Que yo sepa, no tengo ningún problema ahora mismo. Mis comentarios tienen su origen y su fundamento en datos que no me resulta complicado obtener y en otros que me cuentan, en el ramo de la charcutería todo se sabe... Algunos datos te los cuento y otros no. Así que, es normal que supongas que yo supongo. Pero la realidad es que yo tengo más datos de MNM de los que tu suponías antes de comenzar este divertido debate y tu no tienes ningún dato acerca de mi que yo no haya querido darte. Algo normal por otra parte; yo no tengo un mar de datos susceptibles de ser recogidos, procesados, analizados y discriminados, a disposición de cualquiera que se maneje un poco con PostgreSQL; MNM si tiene muchos datos a los que yo puedo acceder. Y el resto es ingeniería social y una carrada de años que te deseo que vivas y disfrutes tanto como yo

Y esto último es un deseo tan sincero como las disculpas que te pedía antes... y que si tuvieses la mitad de los años que yo tengo ya habrías aceptado.

Ahora si me voy a la cama. Otro día si te apetece hablamos más. Un saludo cordial fratre

m

A ver, no es "para Justin Bieber", en Estados Unidos y Canada, efectivamente, America del Norte y del Sur se consideran dos continentes distintos. Es una cuestión de nomenclatura.

harapo

Vaya, es indignante que un chaval de 17 años que se ha forrado haciendo lo que más le gusta (cantar y bailar), que ha dado varias veces la vuelta al mundo, que seguramente se estará hinchando a follar conocer gente, y que está viviendo una vida de ensueño que muy pocos podrán tener no se haya dedicado en su lugar a estudiar y ser un pobre desgraciado.

Ah, la envidia disfrazada de noticia irrelevante.

Tonino

Pues lo mismo que Europa y Asia.

Eesti80

Por que no me sorprende la noticia???

Por Norteamerica hay mucho tonto, ignorante e inculto suelto

thingoldedoriath

#2 Eso lo se... pero es que este es canadiense lol

sleep_timer

#4 lol -> #3

D

#4 la extrapolación norteamerica EEUU

thingoldedoriath

#4 No... no soy Justin Bieber ya ves que escribo en castellano. Eso sólo lo hacen los norteamericanos del sur de norteamérica pero tampoco soy mexicano Y si, yo ya sé que Canadá está al norte del continente americano; pero por lo general el término "norteamericano", aunque de forma errónea, se emplea para denominar a los estadounidenses. A los canadienses y a los mexicanos no se les suele llamar norteamericanos, aunque es evidente que lo son.

Pero tu definición era correcta. Por supuesto.

Lo que yo escribí es algo más localista; como si a mi me dices que soy español y yo te digo que soy gallego. Es por afinar... se entiende que al ser gallego, soy español y europeo.

Por cierto el vídeo es para partirse el culo de risa... el tipo termina diciendo que Canadá es otro continente y sólo se acuerda de Europa (si es que no se lo dicen...) cuando el presentador le nombra Francia... supongo que no será canadiense francófono, porque entonces ya sería para quemarlo en la hoguera de la ignorancia lol

Eesti80

#16 Con buen rollo, eh?

De acuerdo en todo contigo

thingoldedoriath

#18 No hay problema esta noticia sólo la subí para completar la estadística de usuarios que votan negativo cualquier noticia en la que aparezca el nombre de Justin Bieber. Tengo que añadir los que me faltan dentro de los que odian las noticias "tipo Hola, Diez Minutos...". Como no suelo enviar noticias de este tipo me faltan esos piqueteros lol lol Y creo que ya voy avanzando...

Mira, acaba de llegar el cuarto lol lol lol lol

Uff ahora vienen los admin... estoy perdido... podían haberlo hecho mientras yo podía descartar la noticia; pero no. Prefieren esperar a que pase el tiempo para castigar la osadía...

Twilightning

CUIDADO que aquí conozco tela de gente que tampoco se sabe los putos continentes. No es un caso tan raro.

D

Según la noticia el presentador tampoco tiene muy claro que exista Oceanía.

D

Y este, señoras, es el ídolo por el que millones de jovencitas hacen cola en todo el mundo. Quién es más tontaco: El Tonto o el tonto que sigue e idolatra al tonto. Toooooma BibiAídazo

D

No pasa nada, para mi Justin Bieber es un cretino, pero puede que ambos nos equivoquemos.