Hace 13 años | Por landaburu a elmundo.es
Publicado hace 13 años por landaburu a elmundo.es

Justin Bieber, sin fotos y con insultos. El cantante de 17 años ha comparecido casi una hora tarde, no ha querido posar y no se ha quitado la capucha de su sudadera. Curiosamente, en un momento de la comparecencia, ha dicho: "Odio dejar a la gente tirada" [a cuento de un concierto que tuvo que posponer por problemas de voz], antes de abandonar la sala entre los gritos de algunos fotógrafos ("idiota", "golfo" y "ladilla") http://www.youtube.com/watch?v=uXA274cPwQU

Comentarios

Desdudame

¿Ladilla? lol lol lol lol

D

Pobrecitos periodistas, que no han podido hacer la foto para su portada.

Debe joder que un crío de 17 años te toree

Gazza

#11, no, lo que jode es que el jefe te pegue una bronca porque no tengas la foto del puto crío de 17 años que mañana tiene que abrir el periódico por sabe dios qué motivos periodísticos (o la imagen que abre el informativo).

roybatty

no saben ni insultar en inglés, igual por eso están cubriendo el paseo de este niño, tienen lo que se merecen

P

¿Y no seria mas coherente que los fotografos gritaran exactamente igual a ciertos politicos/banqueros...?

parabola

#9 Por hoy me doy por satisfecho con el periodismo de este país lol

Carromato

venga, no seáis así, sabéis que esto está mal. en fin, si un tipo se porta de forma maleducada no hay que preocuparse, siempre habrá un puñado de periodistas que pueden caer aún más bajo.

D

Sigamos con los insultos:

¡PEPTOSTREPTOCOCCOFORME!

D

Pero es que es tan guapoooooo

Sandman

Imagino que lo de al grito es una exageración. Lo habrá dicho en petit comité algún periodista/fotógrafo cabreado de esperar una hora al chavalín.

landaburu

#3 si, si, claro... mira esto



la gente últimamente se acalora demasiado lol lol

zordon

#7 que vergüenza periodistas españoles dando una imagen bochornosa a todo el mundo, esto solo podía pasare en España. Sinceramente no entiendo porque se le tiene tanta mania a este chico.

D

Jeje, como es popular está bien llamarle idiota.

FaithHydenCombs

Lo que me he podido reir con los comentarios de los periodistas y Fotografos, pobre hombres, esperando a un imbecil, e impresentable. Encima el puto niñato de los huevos, sonriendo en plan chulo mientras pasa casi de largo.
Ais os quiero periodistas.

D

¡viva la prensa! ¡todavía hay esperanza!