Hace 17 años | Por Alfonso a nisu.wordpress.com
Publicado hace 17 años por Alfonso a nisu.wordpress.com

¿Alguien cree que la Ley del Botellón sirva para algo? Seguro que a algunos vecinos si, pero; ¿Ha solucionado de verdad el alcohilismo de los jóvenes? Yo creo que no.

Comentarios

Jason_v

#0 Te he corregido una falta en el titular de la noticia.

culoman

Pues yo he visto como en mi grupo, cuando nos vamos a beber por ahi guardamos las bolsas y luego recogemos los cacharros y los tiramos a la basura. Y sin pelearnos ni provocar ni molestar a nadie...

Pero no sabía yo que estábamos delinquiendo... A partir de ahora dejaré de emborracharme de una forma cívica, no sea que me multen

j

El artículo es una basura... "Y ahora, con sus zonas de botellón vigiladas por la policia; los jóvenes van en busca de nuevos sitios, ensuciendo y delinquiendo a su paso." ¿Qué tontería es esa de delinquiendo a su paso?

Por lo demás, la prohibición debería ser la última alternativa para resolver un problema. Que yo sepa beber alcohol es legal.

D

Alcoholismo de los jóvenes. Me mola generalizar.

D

#11 Es que en este país las leyes se hacen para joder a los que no meten la pata.

D

Alcohil es un combinado de cocacola, whisky y gasolina sin plomo.

humanbulk

Si sirve... se ha estado demostrado en las últimas "manifestaciones"

Truck

Errónea. Yo hago botellón y no voy delinquiendo por ahí.

humanbulk

De momento, seguro que dentro de poco habilitan en los bares zona de alcohólicos (mas políticamente correcto: bebedores) (... bueno no se como los llamarán) y los no bebedores

Alfonso

Pues yo he visto como rompían farolas o incluso se robaban a los más borrachos. No es muy común, pero ocurre.

Alfonso

Gracias CIB3R

Alfonso

#10 si eso es verdad no estabas delinquiendo, ¿no crees? Y otra cosa: Debes ser la excepción a la regla, porque pocas veces he visto que alguien recogiese. Quizás sea por ellos por lo que hay una Ley del Botellon

Alfonso

#12 Desgraciadamente, no sólo en este pais. Si no todos nos iríamos a ese pais utópico y lo joderíamos igual

Alfonso

No entiendo porque tanta gente la pone como erronea, ¿Que es exactamente lo que está mal?

¿Acaso a alguien le molesta que se diga que el botellón produce suciedad, ruidos y delincuencia (facilmente solcionables sin la ley)? Que cosa más rara