Hace 14 años | Por dagandara a javierh.com
Publicado hace 14 años por dagandara a javierh.com

Cerca de un mes de espera y Javier Hernández todavía no ha cobrado la web que ha diseñado para JSPVA. "Viendo que no me llamaban al cabo de unas semanas decidí enviarles un e-mail el 12 de junio que me lo respondieron a las 2 horas, en el decían que iban a quedar conmigo al acabar las hogueras de Alicante (del 20 al 24 de Junio), todavía estoy esperando." Ahora Javier se toma la justicia por su mano y ha plantado en la web un texto que reza "Página web suspendida por impagos"

Comentarios

p

si le deben pasta, que ponga un proceso monitorio, pero que sepa que ahora si quieren le pueden denunciar a él (qué carajo es eso de registrar el dominio a su nombre)

D

#1 Y tanto lol

Merovingio

#5 me apuesto las dos manos a que si

dagandara

#5 no lo dudes...

D

Si no pueden pagar (que sí pueden) a un diseñador para que les haga su propia página web, ¿por qué le contratan? Si todavía no han reaccionado, porque su página web apenas les importa, ¿por qué la contratan?

En otras organizaciones más modestas pero mucho más implicadas, como Izquierda Unida, son los propios militantes quienes desinteresadamente aportan presencia digital a la organización. Además de presencia voluntaria y militante en las calles.

angelitoMagno

#5 FAIL !!

D

¿Y por qué no se presenta en las Juventudes? ¿Por qué no va a la comisaria y denuncia?

¿Por qué prefiere hacer lo que ha hecho? Yo preferiría presentarme allí mismo, hablarlo a la de YA y arreglarlo. No quedarse en casita esperando a que te atiendan.

Joder, que somos mayores. Cojes la puertita de tu casa, te vas a las Juventudes y lo arreglas.
Eso, o te vas a comisaría y les plantas una denuncia.

No, es mejor poner un mensajito en la web para que la gente sepa que son unos hijos de puta. ¿Y si resulta que no tienen dinero (que no lo se)? ¿Y si resulta que no pagan por algún casual? Nada, nada. Mucho mejor tomarse la justicia por su mano.

Luego nos quejamos.
Por otra parte, comprendo que esté así. Se ha currado una web y no le pagan.
Espero que por lo menos haya hecho un backup de la web para cuando le paguen, porque si no...

Ricewind

Lo triste es que ni ellos mismos hagan la web. Es señal de lo saludable que es esa organización internamente.

J

#46 A ver... que aquí hay mucho talibán semántico... una cosa es hacer una web y otra poner una denuncia para la que yo creo que no hace falta validaciones del XHTML ni CSS (sólo falta que alguien salga con el tema de la validación de accesibilidad...).
Para poder "ladrar" primero hay que dar ejemplo, y es muy fácil señalar los fallos ajenos, otra cosa es lo que hagamos cada uno. Así que deduzco que en vuestros diseños cumplis todo estándar ...
Y sí, yo soy muy estricto con mis diseños, pero me adapto a las circunstancias, y para este caso, no tengo critica alguna que hacer.

cmoft

#15 pero así no se habría sabido que no le pagan

Además si hablamos de actuar mal, los primeros en hacerlo han sido los de las JS, que no han pagado

dagandara

YA HAN PAGADO AL CHICO

D

La crisis, que provoca un aumento de la morosidad...

D

#25

Te doy la razón en que me he precipitado con lo de "hijos de puta". Pero basicamente, ese mensaje lo pone para que la gente vea, quizá, lo cabrones que son.

No tienes que estar escribiendo eMails, etc. Ves a las Juventudes, y lo hablas a la cara.
Es como si no vas a una entrevista de trabajo porque ya has hablado con el entrevistador por teléfono e eMail... No se si me explico.
Que vaya al local de las Juventudes y lo arregle.

Vamos, creo que es lo más coherente.

M

¿Como co**nes va a sustituir el PS-PV al PP-PV en la Generalitat con gente asi de cutre?

Normal que luego salga lo que sale en las elecciones.

S!

Sergio_ftv

Tras leer los comentarios, ahora comienzo a comprender el proceso metodólogico recaudatorio integral de los integrantes activos de la SGAE. Si esta gente que no ha pagado, no se ha lucrado de la web, no creo que estén cometiendo un delito

D

En la sección sobre mí:

Pregunta: ¿A qué te dedicas aparte de estar con los ordenadores?

Respuesta: Actualmente me encuentro en paro, aunque puntualmente realizo trabajos como programador web o realizo tareas de reparación de equipos, configuración de redes

¿Economía sumergida? En fin, yo he tenido clientes que no me han pagado y he hecho como dice #15, si inisten en no pagar se cancela el contrato, me quedo con el adelanto que siempre cobro y luego redirijo el dominio a mi web hasta que caduca que lo dejo libre.

krous

#10 Pues lo he visto bastante incluso en webs de ayuntamientos que han tenido que cambiar de dominio al cambiar de diseñador web.

Supongo que así tienen la sensación de tener al cliente más ligado y aprovechan que el cliente ni sabe ni quiere saber del tema.

D

Si cada vez que alguien no paga algo hay que menearlo... habra que hacer una categoria... o incluso quitar todas las demas

j

#5: El PP siempre paga. (Con nuestro dinero).

x


que tiene que ver la SGAE con estos ? lol

e

Si alguien te encarga una web y no te paga, no se la entregas, pero no puedes cambiarsela. Si se la cambias sin su autorización, es exáctamente lo mismo que hackearla, pese a que el titular te haya dado accesos para hacer otras tareas.

D

Las nuevas generaciones pagan en trajes.

c

#12 Y eso que es XHTML Transitional, llega a ser Strict...

D

¿Impagowned? lol

Yo conozcí un caso de unos chicos que le debían el dinero a un webmaster, y ni corto ni perezoso les puso (lo modifico):

"Ayunantes impagados"

Lo de "ayunantes" es el nombre de la empresa (no voy a poner el de verdad), lo mejor es que en archive.org está la imagen con lo de morosos. Si les hizo hasta el logo y tampoco se le pagaban...

Hay gente que se toma a pitorreo el asunto del pagar.

#5: "Misteriosamente" los de NNGG suelen tener más pasta para hacer las páginas web y las campañas universitarias de sus partidos en la universidad. Yo prefiero votar a quién cuenta con una maquinaria de márketing algo menor.

d

Yo tambien estoy de acuerdo con #15. Si no paga se desconecta el servidor y ya está.
Es lo que hacen las compañias telefonicas, agua, gas etc... cuando no pagas, desconectarte no??
Me parece una táctica poco inteligente, porque ha roto el contrato(si es que había contrato) y aparte se puede llevar una denuncia por difamación, ya que por no pagar algo no significa que seas un ladrón(lo pone en las keywords).

Porque lo que ha hecho aprovechandose de tener el control del dominio no me parece para nada ético, y no hace más que emborronar la imagen de un sector ya de por si mal visto , el del desarrollo web.
Al final le acabará haciendo la web el sobrino del encargao por 50 euros.

Na, a partir de ahora el cristalero del barrio cuando instale el cristal de una tienda y no se lo paguen se dedicará a hacerle grafittis en el cristal de "JSPV, impago, ladrones, Alicante, JSPV Alicante, chorizos, SGAE, ladron"..

D

Estas juventudes morosas jajaja, vaya caradura.

D

Normal, se han dejado toda la pasta en porros y priva

v

con prácticas así, no me estraña que el diseñador web esté tan mal valorado. Registrar el nombre de dominio a tu nombre es ilegal.
Por otro lado, entiendo que te mosqués si no pagan, pero hay otras formas menos cuestionables de reclamar lo que es tuyo...

D

Me parece una manera de comportarse infantil y despreciable, por no hablar de la falta total de ética profesional. Yo a este tío no le contrato ni la elaboración de un documento de Word.

Como dice #26, lo correcto hubiera sido acudir al local de la formación política y arreglarlo como un hombre. Si no le pagan, amenaza con cancelar la web y listos. En lugar de eso se dedica a airear los impagos de su cliente (incumplimiento de la LOPD) y además inserta keywords llamándoles ladrones. Lo que tampoco tiene desperdicio es la vacilada de niño idiota que se pega al final del blog, diciendo "nunca jodáis a un informático". Si fuera yo el cliente, le mandaba a mis abogados directamente a que le pidieran cuentas por varias faltas civiles que ha cometido y le diría luego: "no jodas nunca a un político".

En serio, niñatos como éste son los que luego lloriquean que si la informática esto que si la informática lo otro y son los primeros en dejar a la profesión de Informático a la altura del betún, sobre todo teniendo en cuenta que la Informática no es hacer páginas web. Menudo payaso en portada de menéame, estaréis contentos.

e

Que no se preocupe, tardarán poco en dar una subvención a las web de los partidos políticos...

D

Es curioso,,,cada vez que alguien escribe un comentario como el que ha escrito #5, rápidamente acude el grupito de rescate para votar negativo pero,,,¿porqué votan negativo?, ¿porque creen o piensan que no es verdad dicho comentario o bien por aquello de que la verdad escuece?.

Barquero_

Un enlace o web de la competencia ... jeje, sería mas gracioso.

keren

Algunos se creen que por estar en política pueden hacer lo que les da la gana. A pagar como todos.

D

Si no tienen dinero que no hagan páginas web. Y si tienen algún problema para pagar...pues se habla y se proponen soluciones, no se esconde la cabeza.

Merovingio

#8 mensaje subliminal? lol

maelstromm

Siempre hay que reclamar por las buenas.. existen otras formas para cobrar.. se ha ganado que no vuelvan a contar con el nunca más.. desgraciadamente el cliente siempre tiene razón.

Los colectivos son así, lentos para decidir y lentos para pagar pero siempre suelen hacerlo (yo trabajo con ellos a diario).. me parece que ha esperado muy poco tiempo y que no son maneras...

No puedes suspender el servicio a un cliente sin avisarle por escrito o te puede denunciar a ti. Y menos aun modificar el contenido de la pagina de un cliente sin su permiso.

D

#28 No, al PP se lo regalan

amoebius

Yo creo que hubiera sido más efectivo redirigir a las juventudes del PP.

D

Lo mejor sin duda es esto:

Página web suspendida por impagos

Dreanwevero hasta la médula, !Con dos cojones¡

Yo no te habría pagado por este trabajo viendo eso, de todos modos.

D

#42 Supongo que lo que tendrían que haber hecho es hacer la web, y una vez terminada y pagada comprar un dominio y subir la web.

Pero ¿y si se necesita el dominio lo antes posible para que nadie lo registre en tu lugar? ¿qué apsa en caso de impago, encima a su nombre?

dagandara

achavo los golfos

MrGreit

#62 Me pongo en modo talibán semántico: tienes warnings de validación por tener spans vacíos lol

D

#55 Correcto.

D

#57 Dios, ¡¡¡¡¡¡¡hemos vuelto a la decada de 1930!!!!!!!

o

#18 Me revientan estos comentarios, es que no hay mas partidos?

D

#20 Con todos los respetos, esa actitud es 100% tonta e infantil. No se trata de coger una rabiña de crío y publicar que no le pagan, sino de que le paguen.

Si uno es un profesional se dedica a resolver los problemas, no a agrandarlos. Es muy idiota ir en contra de tus objetivos y provocar al cliente para que tenga aún menos ganas de pagarte.

#39 No, tampoco se trata de apagar el servidor, porque es demasiado descarado. En cambio un mal funcionamiento puede achacarse a mil causas, como ilustré en #15.

D

#53 lol dios que razón tienes lol

D

¡Dales duro! A estos políticos y crías de políticos hay que tratarles como a cucarachas. ¡No, qué digo!, pobres cucarachas, hay que tratarles como se merecen estos jodidos ladrones y estafadores. Y es que ya apuntan maneras de chiquitos.

A

Parece ser que fué un error. Parece que quedaron después de las hogueras de Alicante (20-24 de Junio) en verse para dar la web y el resto de datos para gestionarla. Aún no se había producido el encuentro, si, podrían haberse visto antes, ese ha sido el error. Además la web ya estaba pagada al 50%.

Laslo

#15 Si señor,más sutil y más profesional no se puede ser.

Esto es andar meneando la perdiz y politiqueo puro y duro.

Voto amarillista ;P

#18 Prefiero un gobierno cutre que tarde en pagar 500 o 600 euros a un freelance,que mira que hay que ser ingenuo para hacer un trabajo a cualquier partido político y pensar que te van a pagar en 2 días ainsss,que un gobierno corrupto que acepta sobornos y concede ayudas a sus amiguitos.

D

#50 A ver... que aquí hay mucho talibán semántico... una cosa es hacer una web y otra poner una denuncia para la que yo creo que no hace falta validaciones del XHTML ni CSS (sólo falta que alguien salga con el tema de la validación de accesibilidad...).

Una web tiene unos estándares, luchamos muchos porque se cumplan, y sí, si uno se autoproclama diseñador web poniendo Página web suspendida por impagos, apaga y vámonos.

Lo de talibán ortográfico lo dicen los analfabetos que quieren defender lo indefendible....

Para poder "ladrar" primero hay que dar ejemplo, y es muy fácil señalar los fallos ajenos, otra cosa es lo que hagamos cada uno. Así que deduzco que en vuestros diseños cumplis todo estándar ...

Claro que los cumplen, que tú no sepas hacerlo es tu problema....

http://www.csszengarden.com/tr/espanol/ ejemplos de buenos diseños que cumplen de todo, y no sé, funciona!

Y sí, yo soy muy estricto con mis diseños, pero me adapto a las circunstancias, y para este caso, no tengo critica alguna que hacer.

Sí, la cirscustancia es adaptarse a una web charcutera para una agrupación política, y claro, ya que vamos a cobrar, hagámosla en DW sin saber html, css, ni nada que sea web... total, "me estoy adaptando y todo vale". Meto mis imágenes, que DW centre todo y lo haga requetebién, y a cobrar, que son dos días!

Valientes comentarios.

C

no nada más en españa..

D

Lo de SGAE en medio de 'chorizos' y 'ladron' es la leche

D

#57: Claro, por eso el resto de páginas web del PSOE de toda España están en el mismo estado.

Bonito/a, nunca pensé que pudiera haber tanta inteligencia dentro de una persona.

D

#15 mas con el dinerillo de papa - lo que sale unos 1000€ con esta gente asi , no mas nerd bueno

sukh


¿Pero qué se cree el informaticucho este? ¿Acaso no sabe hacer cualquiera una Web? Vamos ni que eso fuera trabajo... Si tengo yo un primo que sabe de informática... vamos tiene 62 pulsaciones por minuto.


Por desgracia como estos hay muchos.

r

quien con niños duerme, meao se levanta

D

#24 nose yo empiezo a dudar, no queria pasar por esto

D

Es lo que pasa por hacer negocios con socialistas lol

corrochano

los socialistas siempre intentan no pagar porque no tienen donde caerse muertos. los pobres son socialistas, la gente con recursos no son socialistas. como no tienen nada quieren que todos compartan, pero ellos no dan ni lo que mean.