Hace 14 años | Por Torosentado a laopinioncoruna.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a laopinioncoruna.es

El Juzgado de Instrucción número 2 de Nules ha incoado un procedimiento abreviado contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y el ex director adjunto de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura Domingo Cadahía por una posible falsificación de documentos para la obtención de autorizaciones comerciales.

Comentarios

jm22381

Pero que le incoe por el culo!

Griton_de_Dolares

A ver lo que tarda en perderse/ralentizarse el procedimiento, pues tiene que comprar a los jueces. Antes se acaba el paro que ver a este en la carcel.

victorjba

Fabra, Camps... falta alguno de Alicante lol

Maki_

4 horas y aun no esta en portada?

airamx

Con la gente que había colocado el, con lo buena gente que es, el juez solo esta celoso!!

SAN FABRA!!

vicious

¿y los de intereconomía qué opinan de todo esto...?

HansTopo

Si de verdad quisieran sacar mierda a la luz, con éste hombre probablemente no terminarían nunca lol

enteroclisma

pasion x corrupcion

Stash

Creo que a todos nos reconcome el gusanillo de ver a Fabrá, de frente y de perfil, con un número al pie de las fotos... y sin gafas.

Ya lloverá.

m

Estoy por votar errónea...
"El PP dice que el delito de Carlos Fabra es ganar elecciones"
http://www.publico.es/154034/pp/dice/delito/politico/ganar/elecciones

Por cierto, la foto de este enlace me recuerda a la foto de las Azores, no sé porque...

Stash

Dios, un juez karmasuicide....

n

#19 Igual que no se puede dedicar a ser modelo de pasarela, creo que esas pintas no son las adecuadas para la politica........

n

#22 Me temo que no, si este politico no llevase esas gafas, menos criticas recibiria en este pais............

D

¿Que es incoar? ¿Es algo bueno o malo?

A ver si se hace justicia...

criticaor

#1 espera, espera que aun no has visto nada... ya veremos que se inventan esta vez...

D

Me recuerda a Al Capone, que no lo condenaron por contrabando, sinó por no pagar impuestos, hoy puede ser un gran dia para la democracia!

mrwylli

¡¡¡Qué coñazo de noticias!!!

¿Por qué no se hace una lista con todos los corruptos del PP y se menea un poco cada día?

m

12 de mayo??no?
Estaba nublado y creí estar en diciembre; el 28.
De todas formas ,volveré a leerlo.

s

En España hacen falta más tintorerías, limpian mejor que lo que tenemos.

c

Es ciego de un ojo #18....

n

Tanto esfuerzo de meneame con el Fabra, al final termina donde tiene que terminar..............

Por favor, algun asesor de imagen que le quite las gafas de puto mafioso que tiene..................

D

#20 Tiene un problema en la vista, le molesta la luz. A mí de un político me interesan otras cosas más que su aspecto físico.