Hace 5 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elplural.com

Dos activistas de Femen que asaltaron en junio de 2014 la Catedral de la Almudena y que se encadenaron al crucifijo del altar serán juzgadas este viernes por un delito de ofensa de los sentimientos religiosos.

Comentarios

rataxuelle

#1 No'mbre, es muchísimo más grave. Femen es la piedra angular de George Soros para adoctrinar a las masas en la ideología de género. tinfoil tinfoil tinfoil

gonas

#3 la ideología de género se implanta desde los colegios y la televisión. Por poner un ejemplo ¿No os habéis dado cuenta que en presente edición de OT solo quedan dos chicos, uno negro y otro que habla siempre en femenino? Ojo, que no estoy diciendo que los chicos no canten bien. Pero me llama la atención esta desproporción justo en el momento social que estamos viviendo.

rataxuelle

#4 Cuando te enteres que Elton John, Freddy Mercury, Miguel Bosé, George Michael o La Veneno, entre muchos otros, eran o son homosexuales y Michael Jackson, Beyonce o Aretha Franklin, entre muchos otros, eran negros te vas a caer de espaldas. ¡Puto George Soros pretendiendo hacernos comulgar al sano pueblo blanco con la anormalidad! tinfoil tinfoil tinfoil

gonas

#6 y que tiene que ver eso con lo que digo. No intentes ocultar datos estadísticos con datos concretos. Te estoy hablado que está habiendo discriminación positiva para buscar unos perfiles concretos. Eso no significa que los chavales no sean actos para lo que hacen. Pero están creando una la realidad social que les interesa.

rataxuelle

#8 "Datos estadísticos" son dos casos. Gracias, señor catedrático de estadística. Yo y mi hermano somos heterosexuales (bueno, lo de mi hermano no podría asegurarlo pero tiene toda la pinta). ¿Hacemos alguna inferencia social a partir del mismo número de "datos estadísticos"? tinfoil tinfoil tinfoil

gonas

#9 está claro que la estadística no es lo tuyo. Y otra cosa que quieren hacer en los colegios es cargarse las matemáticas. Con la estadística se pueden demostrar muchas cosas, y el que el casting de OT está sesgado es una de ellas.
Y cuidado con cuestionar los conocimientos de alguien que no conoces, porque No sabes los estudios que tengo ni a lo que me dedico.

rataxuelle

#10 Por aclarar, estaba ironizando con las tonterías que escribes. Disculpas por no haber sido suficientemente claro con la ironía. La próxima vez trataré de hacerlo mejor.

gonas

#11 si te parecen tonterías es porque no has entendido un carajo. No te rías de tu propia ignorancia.

rataxuelle

#13 Si no las hubiese entendido no me estaría riendo de las tonterías que escribes.

D

#6 Cuando te enteres que los estudios dicen que solo son gays el 3% de la población te vas a caer de espaldas.

rataxuelle

#23 Cuando te enteres de la proporción de judíos entre la población mundial y entre los premios Nobel te vas a ahogar en tu propia bilis.

D

#24 De ninguna manera. Es la distribución científica de la inteligencia. Cuando te enteres de quién está a la cola en esa distribución te va a dar un infarto.

1-Judíos askenazi IQ 110
2-Asiáticos del Este IQ 106
3-Blancos IQ 100
4- Negros EEUU 85, en Africa subsahariana 70

Tema que es tabú comentarlo por supuesto.
Otra cosa son los derechos, Todos tenemos los mismos derechos independientemente de tu IQ,


Estadísticas por paises IQ
https://brainstats.com/average-iq-by-country.html

Otro debate es que se mide por lo que los Europeos consideramos inteligencia. Igual con otro tipo de estudios la distribución no sería la misma.

capitan__nemo
D

#3 un pco ridiculo tu comentario con el tinfoil cuando el propio geroge soros en la web oficial de su fundacion reconoce que este es su objetivo y muchas mas cosas

https://www.opensocietyfoundations.org/people/george-soros

D

A la cárcel. Llevaban puesta la camiseta. Esto es inaudito

Aucero

En vez de un crucifijo parece una despedida de soltero.

D

El fiscal considera que las acusadas actuaron "con ánimo de ofender a los feligreses, faltando al respeto debido a un lugar de culto", recordando que se acercaron al altar mayor, se desnudaron y profirieron expresiones como "altar para abortar", "aborto ilegal" o "Gallardón inquisidor".

Y yo voy a decir que la Tierra es plana y que los átomos no existen, con el ánimo de ofender a la ciencia. También voy a decir que la Tierra gira alrededor del Sol y que es falso que el Universo gira alrededor del la Tierra con ánimo de ofender a los creyentes. ¿Merezco ir a la cárcel por decir cosas con el ánimo de ofender?

D

Irán a la cárcel por encadenarse a un crucifijo, pero nadie va a la cárcel por tener un crucifijo encadenado a una cadena colgada del cuello. Pero lo peor es tener a ese pobre hombre clavado a una cruz por más de 2.000 años, es de enfermos. Los proxenetas religiosos lo usan y lo tienen prostituido, no lo quieren dejar descansar en paz. Todas las semanas santas pasean su cadáver por las calles.

M

Que las dejen colgadas en el crucifijo, a ver cuánto aguantan.

U

#7 El cristo del crucifijo tenía su trapito

D

Serán dos miembras

U

Y donde está el respeto de los que quieren meter al Dictador.

Fibrizo

Vaya, aún no ha salido el de "y profanar una mezquita ¿pa' cuando?". Menéame, no te reconozco.

D

Se me ocurren mejores motivos para meterlas en el calabozo, que la ofensa religiosa. Es desvirtuar el sentido común y pone en segundo plano el respeto que debería merecer una obra de arte arquitectónica, sea religiosa o no.