Hace 15 años | Por thombjork a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por thombjork a elcomerciodigital.com

[c&p] El delantero maliense del Sevilla, Frederic Kanouté, será sancionado en la tarde de hoy por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (FEF) por mostrar la noche del pasado miércoles una camiseta de apoyo a Palestina tras marcar un gol al Deportivo, lo que le costó la amonestación del árbitro, el valenciano Mateu Lahoz. Competición aplicará el artículo 120.bis de los estatutos federativos y Kanouté será castigado con una multa de entre 2.000 y 3.000 euros. En caso de reincidir durante la presente temporada [...]

Comentarios

andresrguez

#5 El tío sabía perfectamente que le pondrían la multa. Como bien dice #6 ya no solo quitarse la camiseta, también no se permite mostrar cualquier mensaje, aunque sea la fotografía de tu hijo...da igual, no se permite. Por lo que la ley igual para todos y me parece correcta la sanción

D

La he votado erronea porque se le ha sancionado no por apoyar nada sino por exhibir lemas en el terreno de juego, cosa que esta prohibida.

thombjork

#4 Vale... vale.. [/palmadita en la espalda]

D

Todos somos Kanouté, todos somos palestinos...

l

¿Contempla la FIFA algun tipo de sanción por lanzar misiles sobre el campo del contrario o en ese sentido son tan permisivos como el resto de organismos internacionales?

k

Èl lo sabía, perp üara lo que cree no le duele el bolsillo. Grande Kanouté!

thombjork

#18 Gracias

He pedido esta edición, pero al final viene siento lo mismo, se me haría muy ridículo poner solo: Kanouté será sancionado con una multa de entre 2.000 y 3.000 euros por mostrar un letrero

Es obvio que todos sabemos de que se trata

ochodias

Cambiado el titular a petición del meneante vía Google Talk.

eboke

A Villar debería caérsele la cara de vergüenza. Y no sólo por esto...

Tanatos

La multa es lo de menos, el gesto es lo importante

rar

Els diners i els collons per a las ocasions. (perdón por la ortografía)

El dinero y los cojones, para las ocasiones.

OLE, OLE Y OLE

jazzman

El titular es un poco...amarillento, ¿no? La multa es por mostrar un mensaje en una camiseta, y eso está multado desde hace tiempo por la federación. No hay más, no hay que buscarle más tema.

Sancionarían igual a Messi o Villa si se levantaran la camiseta para mostrar un mensaje diciendo que les gusta comer natillas Danone.

#2 No me veo incluyéndome en ese comentario eh...

D

#2 yo soy sevillano y del Betis

D

El que use eventos deportivos para hacer politica, sancion!

thombjork

¿Errónea? WTF?

eboke

#12, es que como la multa la pone el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, pues me he dejado llevar....

HaScHi

Teniendo en cuenta que para cualquier jugador de primera es calderilla, yo hubiese hecho lo mismo.

Y me pregunto qué hubiese pasado si en lugar de Kanouté lo hubiese hecho Oleguer.

Renaixença2.0

¿Por mostrar una camiseta de apoyo a Palestina o por mostrar una camiseta distinta a la reglamentaria? ¿Alguien conoce los estatutos federativos?

D

En principio os diría que no esta bien que le multen por solidarizarse con la causa palestina, pero creo que es lo correcto, porque futbolistas hay de todo tipo, tipos geniales como este: concienciados, pero también hay los que apoyan a grupos de ultraderecha u otras cosas por el estilo y tambien tendrían derecho a enseñarnos sus ideas. Yo pienso que ya con 26 años no me influye nada lo que piense un deportista, pero a un niño de 13 o 14 puede que la cosa sea distinta...

glups

¿Esa misma multa se aplica cuando se muestra un mensaje de 'felicidades mamá'? o es la primera vez que se aplica?

D

Está claro que sólo pueden hacer polítiqueo los directivos de los clubs.

M

poco dinero la verdad, eso es calderilla para el. Por ese precio el proximo dia pone: muerte a los judios y le sale redondo, una campaña de marketing perfecta, ahora que ya no es el jugador, que era y se comentaba que igual se iba a italia, va y sale con el mensaje en la camiseta, apareciendo en todos los medios deportivos europeos, que casualidad, quiere colaborar con los palestinos??, que dedique un año de su sueldo a alimentos a los palestinos, seguro que se lo agradecen mas.

labra2j

A Cristiano Ronaldo le va a costar más arreglar su cochazo