Hace 14 años | Por Vanamonde a youtube.com
Publicado hace 14 años por Vanamonde a youtube.com

Un gracioso interrumpe a un hombre grabando su videoblog. El karma simplemente actúa.

Comentarios

X

¡Pero si es un fake!

P

Pero si es un Viral/Fake... mas claro que el agua!!!

D

Fakazo

damocles

Lo peor no es el golpe sino que todo el mundo lo ha visto por Internet :). Le va a suceder lo que a Homer le sucedió cuando sus gracias se mostraron por Internet. Ya veo la escena:

Un autobus lleno de turistas chinos y el guía señalando al chico:
"Milal, ese es el famoso tonto que se cayó pol las escalelas pol estal haciendo payasadas detlas del plotagonista del videoblog, tomen muchas fotos y ponganlas en el facebook"

Y todos del bus: jajajajajajajjajaja

PythonMan8

Fake o no fake, necesito saber cómo crear un emoticono que salga rebotando por la pantalla tronchandose de la risa para comentar este tipo de vídeos.

D

Por esa regla de tres, la que le espera a mi ex... jujuju roll lol

G

Fake? No lo tengo muy claro... Pero las risas que me estoy echando si que las tengo claras... jajaja.

Chikedor

Me he imaginado esta situación en PdF, fijo que Stewie le metería de hostias. "ESTÁS CONTENTO AHORA, HIJO DE PUTA?!". lol lol lol

crafton

#41 Siempre me quedo endolorido después de ver ese video.

madafacka

Éste es el bueno

uGo

Madre mia las chorradas que llegan a portada...

E

Es un FAKE clarisimo, solo mirad como tropieza, es muy falso: tropieza con el pie derecho mientras sube corriendo pero ni siquiera hacía ademán de seguir con el izquierdo porque ya sabía que iba a caer.

g

Se tira claramente

Quemedejes

Se nota clarisimamente que #5 es un fake

detawah

Va a tener la cara como un paso de cebra el resto de su mierda de vida sin karma...

D

jajajajaajaja
#5 Demuestralo >=(

miguelitor

Todos los que penséis que es un FAKE, votad negativo, ¡coñe!

Pd. para mi es un FAKE como una casa, si hasta suelta la pierna hacia atrás, amosnomejodas

D

jajajaja quedo como un salame!! alta verguenza jjejee

adriatico

#10 ¿Y el ruido de crujido de dientes que se oye cuando se estampa contra el escalón?

D

#5 Si te fijas, el primero que subió era el follonero, se ve clarísimo. Pero hay que fijarse bien.

cyrano2875

Bueno, en efecto es Karma en estado puro, dado que el Karma es un Fake en toda regla lol

s

Falsísimo lol Se nota demasiado

D

#17 Sí, en mis ratos libres... lol

bodhisatba

menuda tonteria, dios mio.

C

A los políticos no les afecta

D

Pero si se ha tropezado queriendo, yo también me he quedado más de una vez con mis colegas "tropezandome" en escaleras..

D

#28

del_dan

aún me esoty riendo, jajaja

bueno, es así.

D

#5 Ya era hora que alguien lo dijera.

SHION

Le falto decir mientras caía ¡¡quiero dormir!!

m

vaya fake lol

knubble

Más falso que los ojos de Espinete. Es amarilla por piscinazo.

D

Burdo montaje.

m

el Fakemetro se sale de la escala.

D

#41 Otro fake.

m

alguien ha dicho ya fake?

RaiderDK

Yo me esperaba a un tio carismatico ganandose los favores de las masas
#0 me has engañado y el karma te dará lo que te mereces.

D

Además de parecer fake es que no tiene ni gracia.

h

Joer, pero si se tira que no es normal...

Para mí está totalmente preparado, mirad si no el pié con el que se tropieza cuando está en cámara lenta.

Unvite

Aparte de que es un fake, si seria muy bonito si el karma apareciese siempre, pero se cuentan por miles los cabrones que se salen con la suya sin consecuencias...

Varies

Fake sin duda. Fijaros la forma que tiene de caer por las escaleras, lo normal habría sido que se quede espichado en el sitio, pero parece que le dan convulsiones y empieza a bajar poco a poco

e

5- Que sabras tú si es un fake, otro listo. Un buen video, tuvo su merecido.