DistroWatch se embarca en la difícil tarea de evaluar la conveniencia de usar las versiones más recientes de KDE4 como reemplazo de la anterior versión 3.5 Podríamos tener que esperar hasta Enero del 2010 para que KDE4 sea tan bueno o mejor que KDE 3.5. El consejo de DistroWatch es instalar Debian GNU/Linux 5.0 "Lenny", que aunque no incluye KDE4, sí incluye el probado y fiel KDE 3.5.9 que será soportado hasta el 2011, momento para el cual KDE4 será tan bueno como KDE 3.5 lo es hoy en día distrowatch.com/weekly.php?issue=20081027#feature
Salu2
Justo hace un par de días me descargué el LiveCD de Kubuntu 8.10 que viene con KDE 4.1.2 y después de probarlo un rato me di cuenta de que las pocas cosas con las que tenía problemas ya funcionan perfectamente bien (como instalar algunos plasmoides, acceder a mi partición ntfs y algún otro detalle) así que ahora mismo, y tal como está KDE 4, yo no dudaría en recomendarlo a mas de uno para que vea lo que en verdad es INNOVAR en los entornos de escritorios. KDE 3.5 me sigue pareciendo tremendo pero es que después de tanto tiempo ya me aburre y que mejor que usar algo tan novedoso como KDE4 para mantener el buen animo.