Hace 14 años | Por martinvazquez a tuexperto.com
Publicado hace 14 años por martinvazquez a tuexperto.com

Telefónica se ha gastado diez millones de euros en una red social fracasada. Keteke.com surgió para rivalizar con Facebook o Tuenti, pero seis meses después no la conocen ni sus creadores. No hay más que ver los datos de usuarios que tienen ahora

Comentarios

D

Kete qué???

D

Venga Keteke, vete a hacerle compañía a Lycos.

saó

Se habla de lo mismo: Keteke, 6 meses después

Hace 14 años | Por Claustronegro a alt1040.com

MTO

Este meneo es la mejor publicidad que podían tener. Hoy tendrán más visitas que los últimos 6 meses juntos.
¡Hasta yo fui a mirar!

h

hombre, a la basura no, por lo menos han tenido a gente trabajando, sino igual muchísimos trabajadores que han estado involucrados en el proyecto podrían estar engrosando las filas del paro... hay que mirar el lado bueno

Nenillo

¿A nadie le llama la atención los datos de Tuenti?

Tuenti 5.6 millones de visitas VS Facebook 4.3 millones

Tuenti 653 páginas vistas por usuario???

t

#1 Las narices de payaso eran por la cosa esta?!!?!??!?!?!?!

Aún hoy abro el cajón de mi escritorio y tengo por lo menos 10...

bastmuld

#1 que las narices eran de eso! lol, ni idea, y mira que me pasé el primer cuatrimestre con una en la cara casi todo el dia

Me gustaría ver un justificante de gastos de telefonica, a ver en que se gastan 10 millones de euros en crear una pagina web y darle publicidad. Que burrada.

F

#4 O 0,106 Ronaldos.

l

Jo, en mi universidad no hubo narices verdes....

rasca

#30 Eso ya lo hicieron con otro proyecto fracasado suyo: el buscador noxtrum (creo que se escribía así).

Annihilator

A quien se le ocurre crear una red social en la que tienes que pagar por lo que te dan otras gratis y mejor...

d

No os preocupéis por esos 10 millones de €, nosotros (al menos yo) financiamos esos proyectos pagando nuestras sobrevaloradas líneas de Internet a precio de oro, en mi caso, 35€ por 1mb de bajada que realmente llega a los 90 kas en los mejores días)...es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño y tener a timofónica como único recurso.

Así cualquiera se juega los dineros con estos experimentos.

discoverer

Pues mira, no conocia yo este proyecto, si que se han pegado el batacazo sí.

D

Pues ahora volverán a hacer lo único que saben hacer los de Telefónica, subir los precios de la línea, de la ADSL y tratarán de engañar a todo incauto que puedan pillar.

Eso sí, de mejorar las conexiones y la velocidad de subida para que la ADSL sea práctica para las empresas y llega a todo el territorio nacional, para eso no hay dinero.

misato

Yo cuando lo vi lo veía venir... una red social que para entrar te pide tu número de móvil para poder entrar ... en fin no me extraña que se vaya al traste lol

y

Ya que tenemos las tarifas de teléfono más caras de Europa al menos telefónica podría gastar esas ganancias en otra cosa. No se, aumentar la fibra óptica, contratar publicistas en vez de copiar videos de internet o romper el record de tortilla de patatas más grande. Pero que dejen de comprar web fallidas al estilo Lycos. "Encima que te timamos mira en que nos gastamos el dinero, juas juas"

j

Se ha visto que las redes sociales no triunfan por el dinero que se invierta en ellas.
Son los usuarios que aleatoriamente se declinan por moda por una u otra.

o

Lo curioso de las narices de payaso verdes de Keteke.com era que Tuenti y Facebook estaban llenos de fotos de la gente con ellas... ¡Se habían infiltrado en el enemigo para reventarlos desde dentro! La pena es, como ya habéis dicho, que la gente no sabía de qué eran jajaja

suko19

A nosotros nos vinieron a buscar a la universidad para que les hiciésemos promoción. Nos dieron no sé si dos mil euros por hacer el payaso repartiendo narices por las noches y pegando post it por las clases. La verdad a la gente le hacía gracia, pero no sé que esperaban...

D

Total para qué querían el número de móvil si Timofónica tiene el de todo el mundo. Te haces una targeta prepago de carrefour móvil o cualquiera de estos y a al semana ya te están llamando de Vomistar.

b

anda coño! y yo pensaba que keteke era una especie de buscador web ficticio que ya he visto varias veces en la serie de "El Internado", para no hacer publicidad de un producto real, y resulta que es una red social de verdad.

Si es que, a quien se le ocurre intentar entrar en el pastel de las redes sociales globales, cuando este campo ya está dominado por FB, Tuenti, Hi5, Orkut y tantas otras.

r

#13 Es que si no triunfan con algo son unos fracasados. Me parece estupendo que una empresa, en este caso Telefónica, intente innovar, aunque luego salga mal.

D

¿Yo soy el único que no tiene la nariz verde? Cosas de estudiar en la UNED. Me siento discriminado

estuseres

Yo para mi es que el problema es que sobran ya redes sociales... quien mas o quien menos ya está puesto en 2 o 3 de estas redes...

Solero

Que Telefónica tire 10 MM€ a la basura con Keteké, es lo mismo si cualquiera que enrede con la Red hace un blog gratuito en BlogSpot, se gasta 6 euros en un dominio y le pone Adsense, y al ver que no funciona lo cierra, resumiendo: es calderilla.

La única diferencia con el resto de mortales o Pymes, es que ellos se pueden permitir el lujo de probar las veces que quieran lanzamientos de ese calibre, calderilla.

Scan

keteke? kemekeme

KirO

#32 es distinto el mercado de los buscadores y el de las redes sociales, uno trata de buscar, y el otro de comunicarse... y los sms pegan bien con lo de comunicarse

d

con ese nombre. y telefonica detras. como esperaban tener exito ? lol

Mario91

Lo único bueno son las narices verdes, y la mayoría de la gente ni lo relaciona con esto.. lol

Kumiko

Con lo que le roban a sus abonados y lo mal pagados que tienen a sus empleados ya se lo pueden permitir....

karma_klassic_kontest

#18 Contrata otro ISP. De todas formas 1 Mb/s son 1/8 MB/s (8 bits = 1 Byte) y, además, el tráfico de datos en Internet siempre lleva metainformación, que utilizan los protocolos que intervienen en cada caso (TCP, IP, HTTP, BitTorrent...), por lo que una parte del ancho de banda se emplea en eso y no todo en el trasiego de datos finales a cholón. Así que con 1 Mb/s contratado lo lógico es que más o menos descargues a eso, 90 ó 100 KB/s.

D

#23 Ese haha es hacia los usuarios de telefonica, ¿no? lol

o

a donde ha ido ese dinero?

D

Lo único bueno, es la publicidad que hacía Buenafuente y Berto con la nariz de payaso verde...
Almenos a Buenafuente se podía ponerla jajaja

ddg_13

si se lo hubieran gastado en fibra....

D

Es verdad que esto les viene muy bien de publicidad... ¡Yo también he entrado! (pero sólo a ver eh)

m

#31 no es tan fácil. Yo estoy prácticamente en la misma situación (39.90€ por 1 Mb), y no tengo otra opción si quiero ADSL. Lo peor es que a un cliente de otra compañía le ofrecen 6 veces más velocidad de bajada por 27 €. En resumen, unos ladrones como la copa de un pino.

gartuz

Eso pasa porque quienes se encargan de planificar compras en empresas de Internet son compradores impulsivos. No se puede emular el éxito de todo lo que sale en Internet.

D

¿Ah, pero que existe? La verdad es que no lo he visto más que alguna vez en "El Internado" que entran en esa página y por lo cutre que es pensaba que era el típico diseño que se hace para salir 10 segundos en la tele y arreando, lo que no sabía era que existiese y mucho menos que fuera de Timofónica, últimamente todo lo que toca Timofónica se convierte en mierda. Jajaja.

Don_Gato

Me acabo de registrar como Villalongasexy69 y tengo privilegios de admin!