Hace 15 años | Por --101913-- a lalengua.info
Publicado hace 15 años por --101913-- a lalengua.info

(CyP)Sé que lo que voy a decir es antipopular, citando a un ministro de Cultura –y a su escaso conocimiento del léxico–, pero aun así lo voy a decir. Kevin Costner es probablemente el actor más infravalorado del actual cine de Hollywood.Después de un breve período en la cresta de la ola, que abarcó parte de finales de los ochenta y principios de los noventa, se ha ido hundiendo más y más en el olvido, a pesar de ser un actor muy solvente.La industria del cine es así. Nunca se sabe qué es lo que da la fama y la quita. ¿El talento? ¿El atractivo?

Comentarios

r

Recuerdo un capitulo de los Simpsons donde Lisa se pone a ver The Postman con el audio de los comentarios del director.

Director: Lo siento. De veras que lo siento...

IkkiFenix

Joder, es que en los ultimos años ha hecho cada bodrio...

Razz

Firmado: Kevin Costner de Jesús

D

A ver, Bailando con Lobos es una maravilla de película, Los intocables es muy buena (aunque no le perdonaré nunca lo de Sean Connery...), Robin Hood está muy entretenida, pero tengo que reconocer que casi me gusta más el Metatrón que él (Alan Rickman).... Waterworld... bueno.... está distraidilla, pero en fin, para pelis futuristas catastrofistas, ya tenemos Mad Max y a mí, sinceramente, me la recordó DEMASIADO... Y la de Mensajero del Futuro, lo siento mucho, pero es un PEÑAZO... ¿cuánto dura, por favor...? Lo digo porque a las tres horas de peli, ya abandoné, no podía soportarlo... que no tenía visos de acabar... Un mundo perfecto, no está mal del todo, pero llega un momento que la historia me pareció demasiado cogida por los pelos... está mejor por ver a Eastwood que otra cosa, al menos para mí.

Lo siento mucho, pero para mí, Costner es un actor bastante bueno, que ha elegido su propio olvido él solito. No me digas que te ponen delante el guión de Mensajero del Futuro, y puedes pensar no ya que es simplemente potable (que no lo es), sino que vas a repetir la hazaña de Bailando con Lobos... El precio de poder ser el mejor, es TENER que ser el mejor.

D

Mr. Brooks no está mal.

D

Igual que Tim Allen. Que sí, hizo muchos bodrios de películas navideñas, pero Un chapuzas en casa era espectacular lol

D

Pues bailando con lobos su mejor pelicula (para mi claro).

D

Kevin Costner me encanta. Y al igual que hay grupos a los que se les perdona todo (o casi todo) por que hicieron esa maravilla de canción, yo por "bailando con lobos" y "waterwold" (si, soy rarita y me encantó, que le vamos a hacer) se lo perdono todo... Y espero que alguien le de otra oportunidad. Creo que esa mirada realmente si está desaprovechada.....

quiprodest

#6 Como dice #4, Mr. Brooks no está mal (a mi me divirtió mucho, excepto el final que para mí es un poco forzado). Coincido con tu opinión sobre las pelis, excepto en Un mundo perfecto, que me gustó mucho.

B

Waterworld a mi me gustó salvo por el final, que me parece de pelicula de Disney.