Es el líder del movimiento neoconservador más poderoso de la Iglesia, con un millón y medio de seguidores en 106 países y 70 seminarios. Un iluminado carismático que defiende los postulados más intransigentes del catolicismo. Su grupo, los 'kikos', se mueve en un completo secretismo. Así es Kiko y así es su movimiento.
menéame
Fotogalería: www.elpais.com/fotogaleria/Kiko/hombres/poderosos/Iglesia/5599-1/elpga/
¡Vaya! Toda mi juventud yendo de discoteca en discoteca sin comerme un rosco y este señor sabe donde están las discotecas donde, directamente, se folla. Si lo llego a saber antes me habría hecho de El Camino para intentar sonsacarle donde están los sitios interesantes. Mecachis!
La virgen concibio siendo virgen y el ADN de Jasús, mejor no pensar en ello porque los mortales no lo entendemos.
Si no se cree esta historia, si pensamos que si Jesus se hizo hombre, debía tener el 50% procedente de un padre, que este parece ser que no fue José y que Dios no tiene ADN y que... si hemos de pensar que esto ya está bien, que solo es una alegoría, pero yo sigo creyendo, mejor dejar de hacer el tonto y plantearse seriamente que nos están tomando el pelo.
O se cree en todo, ciegamente, es decir, se tiene fe, o no se tiene y no se cree.
Conozco personalmente algunos seguidores "del camino", kikos como no les gusta que les llamen, sinceramente, me da pena como viven (al igual que yo les daré pena a ellos), muchos hijos (muchas veces sin pensar que vida le pueden dar), enrolados en una iglesia que les proporciona amigos, contactos, etc...
Por favor, a alguien le queda duda que lo que este señor ha hecho es fundar una secta dentro de otrA?¿
¿Y si montamos una campaña de recogida de firmas pidiendo que Hacienda los investigue?
Y por cierto, no entiendo que tiene que ver la historieta del principio, con la crítica al artículo.
Vive y deja vivir. Y aunque no soy católico, defiendo el derecho de alguien a vivir como le dé la gana, porque en el fondo SU libertad es MI libertad, aunque me parezca que esté desperdiciando su vida, o sus creencias me resulten anticuadas.
Libertad para todos, en igualdad, bajo la moral común de la Declaración Universsal de los Derechos Humanos y con acatamiento a la ley.
De todas formas, este artículo ya había salido, no? Recuerdo haberlo leído gracias a meneame, creo que salía en un comentario en la notícia de unos de mallorca sobre abusos a sus hijos
meneame.net/story/secta-kiko-arguello-colera-dios
Argüello está en el lecho de muerte y un grupo de sus seguidores le visita para informarle de que están construyendo un panteón en Galilea para enterrarle como un patriarca. Kiko se incorpora, sonríe con sorna y les contesta: "No os compliquéis la vida, hermanos; para tres días que voy a estar muerto...".