Hace 16 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

"No puedo creer que no viera la luz roja y, lo que es peor, que no viera los dos coches inmóviles", ha dicho el piloto finlandés en su web. Hamilton le sacó del GP de Canadá al chocarle ante un semáforo en rojo, y le relegó con esto a la cuarta posición del Mundial de pilotos. El finlandés apoya también la sanción de la FIA a Hamilton.

Comentarios

selvatgi

Y yo le creo...

Stash

Estaría buscando el botón de freno.

dreidel

Claro, Hamilton quería estrellarse, para perder todos los puntos en juego, es obvio.

Y Raikkonen no es el mejor para hablar de embestidas, después de lo que hizo en Mónaco con Sutil, que encima Sutil no pudo acabar y él sí.

Pukitos

Harían parte "amistoso", no?

Sergio_ftv

Los que han votado irrelevante, muy respetable el voto, seguramente han cometido un error ya que hasta este momento interesa como mínimo a 101 meneadores.

su_r00t

#17 Sí sí, seguro que es un error roll

Podían quitar el puto tick de "ocio, deportes" y listo. Si no interesa el deporte, QUITADLO, COJONES.

ElBrujo

#20 No tengo marcadas ni la una ni la otra, la verdad es que no sé a cuento de qué me sale esta noticia, en cualquier caso tú tienes razón y yo no (en #20, en #18 sigo sin estar de acuerdo).

Linus_Rawlings

Este Hamilton acabará mal

su_r00t

#19 la categoría "deportes" está incluida dentro de "ocio" así que sí, es ocio->deportes. Puedes tener tooooda la categoría "ocio" activada y la de "deportes" quitada, así que no es correcto lo que dices.

Falc

La maniobra fue rarísima porque iba por el carril de Kúbica y acaba girando levemente a la izquierda.

Puestos a estrellarse y quedarse fuera de la carrera mejor llevarse por delante al rival directo y mantener la distancia en puntos, aunque sea poco ético (y creo que sancionable).

Claro que ahora mismo el rival directo de ambos es Kúbica.

D

Hombre, por fin han corregido el titular. Se han tirado media tarde "envistiendo" en portada del 20 minutos...

pablicius

#5 Te recuerdo (dándote la razón) que hace dos meses Hamilton dijo de sí mismo que iba a hacer 15 podios seguidos porque no iba a cometer ni un error más. Para que veas tú en qué lugar deja la hemeroteca a los bocazas.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hamilton/Voy/encadenar/quince/podios/seguidos/elpepudep/20080417elpepudep_11/Tes

su_r00t

#21 De sabios es reconocer los errores, positivo pa ti

C

Yo sí creo que Hamilton lo hiciera sin querer. Este chico es capaz de eso y de tonterías más grandes. Ha dado muestras de saber "cagarla" en los momentos más inoportunos. Si no estuviera saliendo con la hija de Ron Denis no estaría donde está.

hardrock

No creo que se lo llegaran a decir a los seguros siquiera lol

jcomesana

Pues #5, si es un niñato egoísta e irresposable ¿no crees que está dentro de lo probable que, cabreado porque Raikonen le adelantara gracias al "safety car" después de estar él varias vueltas en cabeza y consciente de la dificultad de adelantar al Ferrari en esas nuevas condiciones, se empotrase contra su más directo rival con toda la intención?

D

a mi me extrañó que embistiera a Raikonnen ya que el finlandés se abre a la izquierda para ponerse en paralelo a Kubica y Hamiltom va por el lado derecho hasta que ve que no puede frenar a tiempo...

ElBrujo

#18 Sí, o eso o que la gente ponga los meneos en su categoría: esto no es ocio sino deportes; los que usamos filtros y no hemos marcado la casilla de deportes es porque no queremos ver este tipo de noticias.

Por otro lado, muchos no queréis entender que la gente menea lo que le sale de las gónadas, no es un problema de quitar las categorías sino de diferencia de opiniones entre meneadores. Hay gente que entiende, en mi opinión con razón, que meneame no debe ser un reflejo de las portadas de los periódicos.

D

#10 Ojalá gane Kubica el mundial. Así se demostraría que Hamilton no está lo suficientemente maduro como para liderar una escudería, por mucho coche que tiene. Y de paso un fracaso de Ferrari le abriría un poco más la puerta a Alonso para la temporada que viene o la otra