Eli
14meneos

Kimi Raikkonen, la promesa que se rompió

Dicen que cuando un piloto es campeón del mundo ya nadie va a poder decir nada de él, porque ha conseguido lo máximo de la categoría reina del motor (Lo dijo Alonso en 2005) pero cuando un campeón ha estado siete años en las dos mejores escuderías de la historia de la F1, y solo ha conseguido un título (que por cierto fue de carambola…) no se le debe llamar buen piloto.

4 comentarios en: ocio, deportes karma: 110
negativos: 2  usuarios: 13  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #2   Kimi Räikkönen no es ni de lejos el mejor piloto que hay ahora mismo en la parrilla de F1. Desde España se le critíca mucho porque damos por hecho que le esta birlando un asiento a Alonso en Ferrari, pero la verdad es que no es mal piloto. Es el tercero de la historia de la F1 con más vueltas rápidas (tras Alain Prost y Michael Schumacher). A mi personalmente, lo que me gusta de él, es su falta de ambición y su pasotismo. No es como el resto de pilotos, que solo piensan en ser los numeros 1. En resumen, es un piloto rápido, muy rápido, pero también muy irregular por su (aparente) falta de motivación y pasotismo. Kimi es la velocidad, lo malo, es que la formula 1 consiste en algo más que eso.
    votos: 4, karma: 60
    por PJP el 02-01-2009 22:11 UTC
  2. #3   Lo que está claro es que si fuese español, se hablaría muchisimo mejor de él (esto es aplicable a casi cualquier persona...) y sería un grandisimo piloto con mala suerte,
    votos: 3, karma: 39
    por KL0uD el 02-01-2009 22:17 UTC
  3. #4   #2 Yo creo que en España le damos mas caña a Masa. Raikko nos cae mejor porque se bebe hasta el agua e los floreros.
    votos: 0, karma: 10
    por darkknigt el 03-01-2009 00:07 UTC
  4. por --80866-- el 02-01-2009 22:10 UTC
comentarios cerrados

menéame