Kiwix es una aplicación libre disponible para Windows, Mac y Linux que nos permite descargar por completo la Wiktionary, Wikisource, Wikibooks, Wikiquote y Wikipedia en distintos idiomas, para poder consultarlas sin conexión a Internet. Incluye algunas funciones avanzadas de búsqueda e historial de consultas y cuatro skins diferentes para cambiar el diseño de su interfaz. La Wikipedia en español ocupa 850 MB y en inglés, cerca de 5585 MB.
menéame
(Esta excusa debería ser el eslogan publicitario de los fabricantes de discos duros)
Y en inglés ocupa 14Gb: static.wikipedia.org/downloads/2008-06/en/
Quizás las de estos enlaces que he puesto sí lleven imágenes.
#15, ¿chiste? Yo lo llamaría "cita". :P
Así que la posibilidad de grabarse la wikipedia en un usb y pasarlo de mano en mano puede hacer que mucha más gente tenga acceso a esta información.
* nuevo gestor de descarga (corpus) que permite la descarga de nuevos contenidos
www.kiwix.org/index.php/Main_Page/es
jajaja,es un chiste malo...pero lo tenia que decir
Por cierto, en mis enlaces está COMPRIMIDO en 7z, así que no quiero saber cuánto ocupará la versión inglesa... :S
Lo dicho para ratos sueltos o para solucionarte alguna duda ,un "descubrimiento" (al menos para mi) tremendo llevar toda esa informacion en un bolsillo
#10, evidentemente, no, porque hay imágenes de varios MBs, así que imagínate las miles que debe de haber. xD
Información... ¿"missing"? ¿Por qué no te lo workeas tú un poco en vez de plaintearte tanto?
#17 GOTO #19