"La corporación gigante Kimberly-Clark, responsable de los pañuelos de papel Kleenex o del papel higiénico Scott, entre otros productos desechables, está talando bosques antiguos para conseguir pulpa de papel para sus productos. La contradicción viene de que ellos dicen que la mayoría de la fibra que utilizan proviene de pulpa de madera que se produce a partir del aserrín de la producción maderera. Y en cambio se ha descubierto que talan bosques directamente. En la foto se ven 7000 troncos de árboles". No se pierdan el videito del final :(
Ya está bien de abusos contra el medio ambiente.
Porque el pañuelo de tela para los mocos no me parece nada... higiénico.
#9 El medio ambiente estaría mucho mejor si leyeras #6
Ha declarado un... uno que pasaba por meneame... :roll:
Quien ha sido el que los ha contado?? a mi me salen 7004, quiero un recuento ya!
Joder contigo estoy hecho un detective xD
meneame.net/story/galicia-presenta-munich-coche-inteligente-lee-senale4 :P
#28 No me refiero a después de lavarlos, me refiero a lo poco higiénicos que son entre lavado y lavado. Para mi la opción más higiénica es la del papel reciclado.
Yo uso pañuelos de tela desde hace bastante tiempo. Tengo varios, 6 o 7. Cuando se me ensucian los echo a lavar con un chorro de lejía y quedan como nuevos. Pero claro, como estamos en la cultura de usar y tirar...
Ahorro en la posible contaminación que se puede generar si se fabrican unos pañuelos que voy a comprar, desgaste de energía, árboles, y encima ahorro dinero.
Tener un trozo de tela en mi bolsillo guardando mocos de todo el día... no, gracias.
Además son útiles para limpiar las gafas y algunas cosas más.
De todas maneras, que talen árboles para hacer papel del culo/mocos, me parece una subnormalidad.
Eso sí, siempre tengo algunos de papel por si acaso...