Hace 16 años | Por nakinaki a seotalk.es
Publicado hace 16 años por nakinaki a seotalk.es

Al parecer, Google quiere estar en todos los mercados posibles, ayer anunciaron un programa llamadao Knols que va a competir de forma directa con Wikipedia, el programa va a dar beneficios a sus escritores y tendrá preferencias en los resultados de busqueda...

Comentarios

d

no lo veo calro...

Creo que una de las principales ventajas de la wikipedia es que la informacion que hay en ella "no es de nadie", vamos que tiene un licencia libre... y que todo el mundo la puede modificar y copiar.

Si le quitas esto pierde toda su gracia por muy bien posicionada que este en google

drjackZon

Es un alivio saber que si da beneficio a sus escritores, no podrán usar el material de Wikipedia.

D

Que alguien ponga de etiqueta "knol" he buscado eso en meneame y he meneado una dupe (la unica que sale) por error.

nakinaki

pero muchos escritores podrán tomar esto como trabajo sabiendo que el tráfico se podrá conseguir más facilmente

nakinaki

pero el cambio no se efectuará en wikipedia, wikipedia seguira siendo libre, quizas Google también, esos detalles no los sé

NAKO1983

No me gusta nada eso de que Google se vaya haciendo con el control de toda la información en Internet...