El regreso de todo un "clásico". Se encuentra disponible una nueva versión del conocido rey de los live-cds: knoppix. * Kde 3.5.9 más efectos compizfussion. * Openoffice 2.3.1. * Iceweasel y Icedove. * VirtualBox.
#2Knoppix siempre tendra un hueco en mi corazon por que fue mi primer contacto con linx. En la version 3, que recuerdos la cara que se le quedaba a la gente cuando lo arrancaba y navegaba como un campeon.
#3Knoppix me salvó durante el 1er año en la facultad de informática cuando no tenía mucho contacto previo con linux. Siempre le tendré cierto cariño especial :)
#5Otro que se apunta a tenerle un cariño especial knoppix, cuando se me rompió el disco duro del portatil y no pude comprar otro lo tuve como so usando livecd durante unos meses.
Todos los días a configurar la red... :)
#4¿La versión cd cuando sale? para enseñar a la gente me viene mejor ya que mucha gente, aún no pasa de lectora/grabadora de cds,además, con lo bien que va linux en pcs viejos...
ftp://ftp.mirrorservice.org/sites/ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix-dvd/KNOPPIX_V5.3.1DVD-2008-03-26-EN.iso
Todos los días a configurar la red... :)