Hace 14 años | Por MonikaMDQ a thebigfoto.com
Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a thebigfoto.com

El koala (Phascolarctos cinereus) es una especie de marsupial diprotodonto de la familia Phascolarctidae, arborícola cuyo aspecto recuerda al de un oso de peluche.

Comentarios

Angela_Bennett

#1 alaaa por tu culpa he visto el final de mofli buscando los creditos finales pero como las penas hay q compartirlas ala

AwarenesS

#36 pero mofli muere al final??? no queda muy claro en el video, pero que palo, no?

ronko

#36 , #40 Antes de que os entre la depre, aqui teneis el final completo, las dos partes.





#36 El final que has puesto está cortado.

D

Opa yo viazé un corra! roll

D

#3 ¿ Y como es Jonarano ?Sólo he oido lejanas leyendas de él en la Euskal ...

MonikaMDQ

#3 de hecho se comenta que jonarano tiene familiares en Australia

diego4serve

Pense que iba a ver 45 screenshots de Ubuntu Karmic Koala 9.10, que obsesionado estoy.

jabravo

#28 Yo ya tengo instalado Ubuntu Karmic Koala 9.10 y va de vicio.

D

Pero vamos a ver, ¿de verdad hacia falta poner lo de karmico en el título? ¿Tan obsesionados estais con ubuntu que hasta en las noticias de la naturaleza lo poneis lol?

maybe-me

Oooooh que monooooo...er..digo, koala.

D

All hail the hypnokoala.

Mark_

Pues yo en esta foto solo veo una mirada malvada en la cual se puede intuir las ansias del bicho este de dominar el mundo con su carita de niño bueno...

http://farm1.static.flickr.com/113/316928143_d361777236_b.jpg

ronko

#23 Eso solo pasó cuando los Simpson fueron a Australia...

gcarrilero

Se comenta que este Koala evolucionó a partir de descendientes de Fraga.

funyskywalker

Eso sí que es un karmawhore.

jemrpo

Yo esperaba Linux, o al menos un pinguino. lol

D

¿Y el corral? No veo el corral por ningún lado.

Pamoba

Adorable, si, pero tonto también.

Sabéis que es el único animal que cuando hay un incendio, no tienen ninguna prisa en abandonar su árbol. Ellos son así.

Guita

En realidad se ha hecho un book para enviarlo a beatifulpeople!

#20 no es que no tengan prisa, es que su alimentación les aporta muy poco energía, por eso se pasan hasta 20 horas durmiendo

J

#22 Je, je... Recuerdo esos carteles en Australia que decían "Los koalas no estan borrachos ni drogados, es que duermen mucho".

#26 Si tiene un koala en brazos te da la misma sensación de tener un peluche encima. Es difícil de explicar, pero el tacto, la relación peso/tamaño...

Snif. Qué recuerdos... todos ellos se perderán como lágrimas en la lluvia...

xrtineo

Sección koalas YA!

f

No es un gato, pero tambien se merece el meneo...

A

¿Os habeis fijado en las fotos fennec fox? http://thebigfoto.com/fennec-fox-beyond-internet
Me recuerda al firefox lol

c

Yo creo que los osos de peluche son semifosiles blanditos de los koalas. Luego llego Darwin......

a

Categoria Koalas ya !

s

muy tierno!

c

Yo creo que los osos de peluche son semifosiles blanditos de los koalas. Luego llego Darwin......
Por cierto,su forma de aparearse no es de lo mas cariñosa, segun tengo entendido.

P

Es adorable. Pero estas fotos siempre me dan miedo por ellos, ahora viendo este animal habrá mucha gente pensando en explotarlo para la venta de pieles.creo que es mejor que estos animales no salgan a la luz en internet por su propio bien

albertgrajera

#19 Pobrecicos...

Cuéntaselo a las poblaciones de eucaliptus eso, ya verás qué risa les hace. Actualmente se están esterilizando machos para intentar reducir las poblaciones, pero se resisten los muy copuladores!

D

#19 Los modelos security by obscurity no funcionan. Tranquilo.

air

No me cae bien MonicaMDQ, pero lo meneo igual por la calidad de las fotos. The Big Photo, GCS

MonikaMDQ

#15 ok gracias, ¿de dónde me conocés? no tengo idea quien sos...

Igual no importa que yo no te caiga bien, justamente la idea de menear es por el envío propiamente, no por quien meneó

R

#17 eso, lo importante son los meneos no quién los hace, a disfrutar todos!

Enfurecido

Vista una, vistas todas. Irrelevante.