Hace 16 años | Por --10472-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --10472-- a youtube.com

Era de esperar que este año El Koala volviese a reintentar la formula que inesperadamente funcionó el año pasado. La cuestion es ¿ no suena un poco forzada la garrulez de la idea Koala + Escobar ? Aqui teneis el video que dara de hablar estos dias sin lugar a duda, y que también sin lugar a duda creará opiniones enfrentadas.

Comentarios

D

Voto de cansina...? Irrelevante si eso... mira que la he mandado yo....

A

Pues como dice un comentario del video, la música mola. La canción es horrible. Pero la verdad prefiero que me pongan esto en los bares que a Bisbal and CO.

D

Spam y la ostia... en fin....

Alt126

Hoy he entrado en es.youtube.com para ver que tal habian traducido la pagina y he visto el video "en portada". Teniendo en cuenta a los triunfitos y los futuros factoritos (se les llamara asi a los de factorX??) prefiero 1000 veces al koala reversionando de forma cachonda que toda esta mierda super-pop-mega-guai que parece no tener fin.

y

A mi me parece deprimente que entres en el "supuesto nuevo portal hispano" de YouTube y te encuentres semejante excremento musical. Reputación 0, pues no será que hay miles de artistas anónimos expuestos en YouTube con más gracia, carisma y talento que el Koala y Escobar... Ahora iría bien decir eso de EuropaFM - Save the music

fistro073

solo digo lo que dice RuFo en RuFadas, los pelos como escarpias..
http://rufadas.com/2007/06/20/mi-carro-2/