Hace 15 años | Por have_a_nice_day a snuzzy.com
Publicado hace 15 años por have_a_nice_day a snuzzy.com

Galeria de fotos de Koalas con mucho calor, y lo que hacen la gente para intentar sofocarlos. Visto usando Stumble Upon

Comentarios

nebulina

Leí Kolas...
y claro, siendo koalas es mas tierno pero no tan atractivo lol

criticaor

...y ahora seguro que les dan de comer despues de medianoche... ya veras la que se lia

blabla28

#1 Mi recomendación para que no te vuelvas a defraudar: http://www.pipoclub.com/espanol/pipo7/home.htm

Menea_Mela

yo quiero uno para acariciarlo y darle comida y acostarlo y hacerle cariñitos y amapucharlo y darle agua cuando tenga calor y arroparlo cuando tenga frio.

Severo

#1 nebulina & #2 gsd, gracias por hacerme reir lol lol lol

Pobres Koalas si que se ven muy sedientos.

nebulina

#4 solo nos parece diabólico por los Simpson...

D

Dejé de verlos entrañables el día que me enteré de que, antes de comer hojas, comen una especie de papilla que sale del culo de la madre.

Campos

El koala: un animal que puede parecer entrañable y diabólico a la vez

blabla28

#7 Joer...por cierto, si los koalas no han sido cazados ha sido porque a pesar de lo que parece, su pelaje no es suave ni son blanditos.

Y ya como cuestión personal, me parece triste que gente use a los animales de peluches, los animales tienen que ser libres y no estar dentro de una jaula para que alguien que se cree superior de vez en cuando los acaricie.

pedroarilla

Joder, parecen gremlims. O gatos salidos de una lavadora. O koalas acalorados. Joder, joder, joder!!