Kobe Bryant se lamenta que Los Angeles Lakers traspasaran a Marc Gasol en el traspaso que trajo a su hermano Pau a Los Angeles. Y no es sólo Kobe, se vé que hay bastantes jugadores de USA impresionados por el juego de Marc del otro día. Palabras de Jason Kidd: "se nota que sabe jugar, a cualquiera le gustaría tenerlo en su equipo."
Pero me ha cerrado la boca y bien. A ver qué tal le va en Memphis, físico y calidad tiene para pasarse sus añitos en la NBA a buen rendimiento.
Marc Gasol puede ser un jugador importantísimo en la NBA. No hay centers dominantes como antaño. Basta con ver que el único en la selección es Howard.
En cualqueir caso antes de decir que va a partir la pana en la NBA habrá que verle al menos hasta mitad de temporada. Si le va la mitad de bien que a su hermano ya habrá conseguido algo.
E igualmente me la envaino.
No se como le irá en la NBA pero la oportunidad se la ha ganado.
Que pases metia el pivot
Quizás Marc llegue a ser un dios.
A mí me gusta más que Pau, aunque en basket NBA habrá que verle, si se adapta bien será mejor que Pau
Marc ha sido nombrado MVP (jugador más valioso) en 11 jornadas (de 34), batiendo el récord de "un tal" Arvydas Sabonis, además de ser nombrado MVP de la liga regular de la ACB. De acuerdo que el Akasvayu juega (jugaba) de principio a fin para él, pero aún así sus números han sido espectaculares.
Está en la selección porque es, de largo, el mejor pivot español, después de su hermano Pau.
Sobre las comparaciones, creo que Marc es el mejor pívot de España, puesto que aunque Gasol no lo hace mal en esa posición, donde realmente funciona es en el puesto de "4".
#25 #27 Al mundial fue como cuarto pivot (considerando a Garbajosa y a Pau como pivots) y de los cuatro fue el que menos jugó, pero en mi opinión tenía suficiente calidad como para estar ahí, e incluso haber jugado más de lo que lo hizo.
Tenía 21 años, y mejores números que su hermano a su misma edad (y hay que recordar que Pau se fue a la NBA con 21 años).