Hace 16 años | Por --20274-- a rafapal.com
Publicado hace 16 años por --20274-- a rafapal.com

Hace diez años, nos contaron que la desmembración de Yugoslavia fue "una victoria para la Libertad de los pueblos". Se les olvidó decirnos es que tanto Lord Owen como Lord Carrington, como Javier Solana o Carl Blindt, -los negociadores de paz de las guerras en Yugosloavia- eran todos miembros del Club Bilderberg y/o la Comisión Trilateral. Se olvidaron contarnos que Kisinger Asociates asesoraba al mismo tiempo a Radovan Karadzic (líder de los serbo-bosnios) y a Alia Itzbegobic (jefe de los bosnios musulmanes). Que fue una guerra planificada.

Comentarios

DZPM

¡Son los Illuminati con sus helicóteros negros!
Rápido, ¡traedme mi boina de Papel de Aluminio!

Relacionada: Tin-foil hat: defensa contra señales psicotrónicas

Hace 17 años | Por DZPM a zapatopi.net

dmar

Algunas cosas son interesantes (el tráfico de drogas...), pero el artículo sería algo más creíble si al menos hubieran escrito Kissinger bién.

e

Me haceis gracia.
También en estas páginas alternativas se empezó a insinuar hace tiempo que los atentados del 11-s los había cometido la propia cia. Y les llamaron de todo. Ahora hasta Cossiga lo ha admitido en público. Pero seguís sin aprender la lección.

a

Euzkadi ??? Esa palabra no se usa.

.hF

#1 Aunque alguno parece que no te ha entendido, tienes toda la razón. Euzkadi hace tiempo que cayó en desuso y ahora es escribe Euskadi.

Por lo demás... yo quiero lo que el autor del artículo fuma (¡madre mía!)

D

Illuminati, Bruno Cardeñosa,....!!!! Otro friki a migo de lo oculto y la carencia de litio!!

D

#7 agregando que el parlamento Europeo por el 25 de febrero va a debatir las mentiras de la versión oficial del 11-S

D

no estoy de acuerdo con todo, por que mas que un articulo periodistico, es un batiburrillo, pero vamos..

Que lo de KOSOVO si es cierto que estaba mas que hablando en Bildelberg hace años

D

Cuando he visto "Club Bilderberg" y "Comisión Trilateral" he dejado de leer. Ahora me queda la duda de si el culpable último es María Magdalena o Stephen King.