Hace 12 años | Por Kobardo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Kobardo a elmundo.es

Sus largas pestañas, grandes ojos azules, cuerpo delgado y frágil y labios carnosos le han valido para convertirse en la 'Barbie real'. Las imágenes que ella misma ha subido en su blog junto con varios vídeos demuestran su gran parecido con la muñeca. Pero, sin lugar a dudas, el lugar donde más fan tiene es en Japón y China, ya que si se parece a 'Barbie', más es su parecido con las muñecas anime. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota con un estilismo similar al de esta tendencia.

Comentarios

coliflor

#0 Ya salió y fue tumbada por irrelevante: Con 16 años es una Barbie de la vida real

Hace 12 años | Por cenzapc a ciudadpc.com

Ferran

#2 Yo diría que fue tumbada por spam: votos negativos: spam: 10 irrelevante: 6

Por lo que no la votaría duplicada.

cathan
Kobardo

¿Cuánto apostáis a que dentro de poco se dice que era una imagen virtual?

Elric

#1 Ya se barajó esa posibilidad, según cita el artículo.

A mi me asusta cómo esa chiquilla, sin pudor ni miedo al respecto, controle su privacidad de forma tan ambigua. Es decir, facilita datos personales como su edad pero oculta su verdadero nombre y su ciudad de origen. Publica vídeos de Youtube y su dirección de Facebook pero en sus vídeos no dice ni una palabra y me imagino que en su perfil de Facebook ocultará también muchas cosas.

Yo no podría jugar con mi privacidad de esa manera delante de miles y miles de seguidores, y más sabiendo la cantidad de pervertidos, psicópatas y cotillas que hay por la red. Y es que ya de por sí suelo ser bastante reservado en mi perfil de Facebook con mis 300 amigos. No quisiera pensar si tuviese 2000 amigos y un canal de Youtube con más de mil visitas diarias...

Ferran

#8 En realidad sólo tiene blog, no tiene Facebook, los perfiles de Facebook son de fans o algún fraude.

D

A mi lista de cosas que me importan una mierda.

Ferran
M

Creo que tendrá una vida más corta que si fuera una chica normal.