Kowloon, nueve dragones, era un enclave chino en territorio honkones. La población crecía y las construcciones también, pero la frontera no. Impresionantes las fotos.
#2Impresionante. Al principio me preguntaba por qué simplemente no hacían los edificios más altos, pero al ver que lo hacían todo ellos mismos aún me asombré más
Increíble el fragmento donde dice que derruían las viejas para levantar nuevas más altas. Me recordó demasiado a sin city xD
#7un paseo por las calles de kowloon www.youtube.com/watch?v=KEo6ogAnoZ8 si es que eso se pueden llamar calles (ojo a los cables) y sí, la película es de Van Damme ;-)
#10Pues sí que ha cambiado. Hoy en día es como pasear por Hong Kong, pero es más grande y nuevo que la vieja isla. Incluso han comenzado demoliciones de edificios bastante nuevos para sustituirlos por otros más altos (cosa que pueden hacer desde que cambiaron el aeropuerto de sitio).
Increíble el fragmento donde dice que derruían las viejas para levantar nuevas más altas. Me recordó demasiado a sin city xD
Me pregunto que seria ese pedazo en el centro sin edificar... el canodromo?
video.google.com/videoplay?docid=28853606692901375951