Publicado hace 14 años por vinchenpl a multiplemaniacs.wordpress.com

Largometraje vanguardista con una sobresaliente banda sonora de Philip Glass, y un enorme mensaje geo-socio-político. La primera película que compone la trilogía Qatsi de este director producida por Coppola es sin duda la mas completa y la mas sugerente. Muy original en cuanto a su registro de cine no narrativo, en ningún momento de su duración (87 minutos) nos aburre o carga su bellísima sucesión de imágenes a ritmo cada vez más vertiginoso.

Comentarios

Xandri

Yo la vi hace muchos años con Philip Glass y su grupo tocando la música en directo y fue verdaderamente impresionante

kumo

Miraré en IMDB de que va que en el post sobre la película no lo he visto... anda que...

D

Yo la ví en la tele, cuando la tele era un sitio donde ponían películas decentes y sólo había un corte publicitario (o ninguno).

Claro que de esto debe de hacer sus buenos 25 años.

The_Hoff

Me suena que Coppola no la produjo, sino que la apadrinó: para que tuviera más difusión, permitió que se usara su nombre al principio de la película.

A mi me encantó, por cierto.

D

Parece que acabamos de descubrir la rueda, tiene mas de 25 años.Los produjo Coppola y George Lucas.Hay una continuación que es Powaqqatsi y otro muy similar llamado Baraka.

D

SI alguien la quiere pedid y se os dará un enlace directo en lo que tarde en subir a mi servidor.

h

Un peliculón.