Hace 15 años | Por --761-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --761-- a marca.com

Robert Kubica consiguió en Canadá, séptima prueba del Mundial, su primera victoria en la Fórmula 1 y también la de BMW. Fue un día histórico para el equipo alemán, ya que Heidfeld acabó segundo. Con este resultado, el polaco pasa a liderar la clasificación de pilotos. Fue un Gran Premio loco, ya que Hamilton y Raikkonen abandonaron tras embestir el primero al segundo en la calle de boxes, mientras que Alonso se salió de la pista poco después.

Comentarios

D

No hay cosa que mas odie que el que una errónea o un spam se cargue una buena noticia

D

Esta es la noticia correcta, meneo

D

D

Meneé la otra sin leer la noticia y es errónea, así que aunque esta tenga negativos, es la verdadera, así que meneada.

cassaffousth

Respecto de las noticias duplicadas, parece que la primera es la que vale y las siguientes son duplicadas, sin importar que sean más completas o correctas.

#1 Quienes votamos esta noticia, hemos votado una noticia correcta pero descartada.

Si envías primero, tu noticia será pulida y corregida. Si no eres el primero, tu noticia será enterrada en el cementerio de las duplicadas, aunque su calidad sea muy alta.

alecto

En realidad no es así, por la otra citaban el wiki donde se explica que si la primera es errónea se descarta y en la segunda se explica por qué no es dupe. Lo que no vale es publicar una nota que ni siquiera enlaza a la noticia, y que luego venga un admin y te corrija el enlace después de que le caigan tropotocientos votos negativos. Si la envías mal para ganar karma a costa de las normas, pues se descarta y punto.

[Y lo dice una idiota que votó a la otra y a esta dupe porque las vi juntas en pendientes y sólo miré el tiempo (con la esperanza de evitar aquello de dupe la tuya, no, que es la tuya y así hasta que las dos desaparecen.)]

D

la anterior apuntaba al index de fórmula 1 de Marca, pero la noticia era errónea porque todavía no "existía"

D

#6 No sé, a que podrá ser, algo relacionado con Madrid?

Order66

Cada vez que hay F1 pasa esto. En un GP anterior se publicó la noticia a dos vueltas del final.

josehgr

¿A qué me recuerda esto?

D

Y ta ahí la carrera gritando y tirándose de los pelos...

lluent

Me parece que ya esta condenada