Hace 17 años | Por DZPM a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por DZPM a barrapunto.com

Veo en Barrapunto que la próxima versión de Kubuntu no incluirá KDE4 (aka Krash). El motivo, que KDE4 no estará a tiempo (https://wiki.kubuntu.org/FeistyFawn/Herd1/Kubuntu#head-da98a211cdace4fbaa9c5b1d95f84fdd43146c39). Sí que habrá paquetes para betatesters.

Comentarios

XepC

#4 Claro que no envías, pero eso es para despistar, que te tenemos calao...

arghendrix

Me gustaria que trajera xgl/beryl...

XepC

¿A qué huelen las nubes?

DZPM

Oh, me habéis pillado, ¡barrapunto es mi página web personal!

¿Ahora que hago? ¿Dejo de mandar noticias de barrapunto? OH WAIT, yo no envío noticias de BP

DZPM
g

Es algo completamente lógico, lo extraño sería que metieran una versión de desarrolladores...

Por otra parte, es lo que tiene tener que plegarse al ciclo de desarrollo de Gnome, lo que demuestra que Kubuntu no es más que un engendro que le ha salido a Ubuntu hecho con la intención de que los kdeeros no den mucho la brasa, resentidos porque en la distribución que está de moda se eligiera Gnome como escritorio.

H

#7 [flame mode=on]
Se eligió porque Gnome porque es más simple y más fácil de usar por los lusers. Cosa que no tiene nada que ver con que sea mejor o peor desde un punto de vista funcional.
Y como dijo Linus: "If you think your users are idiots, only idiots will use it"
[/flame]

PD: si es que no hay nada como un tradicional KDE vs GNOME hoygan!

b

barrapunto huele a spam, se siente.