"El bombazo -recien salido del horno- del día, semana o incluso del mes para los amantes de Kubuntu: Kubuntu Hardy no será LTS y sí que vendrá con KDE4, aunque también se dispondrá de KDE3.5." Link al anuncio en lista de correo de los desarrolladores de kubuntu (en ingles): lists.ubuntu.com/archives/kubuntu-devel/2007-December/002066.html
Guaiiiii!!!
Podrías explicarlo no todos ?
Se trata de que tiene 5 años de soporte, en vez de 3.
Es algo irrelevante para el escritorio, pero muy importante para empresas y servidores...
De hecho, actualmente y teniendo bien configurado los repositorios de cooker se puede tener la última versión "estable" de KDE4 sin que interfiera con la versión actual de KDE 3.5
Mismo proyecto (GNU/Linux), mismo escritorio (KDE4), mas gente trabajando en el invento y por sitios distintos, luego se pueden centrar en mejorar aspectos distintos... ¿Metisse integrado con KDE4, y no demasiado dificil de copiar en kubuntu, porfaplease?
No se, yo no lo veo como algo malo. Es sana competencia. Por ahora *buntu gana por algun margen, pero en su dia muchos usabamos Aurox, o Mandrake, o... Evolucion es cambio.
(Ah, ahoramismo® KDE4 descargado segun los repositorios de Kubuntu para la RC2 ya empieza a estar bastante bien, y la puedes elegir desde kdm. Por si alguien aun no habia probado...)
PD: Papa Noel yo ya estoy servido.