Hace 16 años | Por juan_man a tuxpepino.wordpress.com
Publicado hace 16 años por juan_man a tuxpepino.wordpress.com

"El bombazo -recien salido del horno- del día, semana o incluso del mes para los amantes de Kubuntu: Kubuntu Hardy no será LTS y sí que vendrá con KDE4, aunque también se dispondrá de KDE3.5." Link al anuncio en lista de correo de los desarrolladores de kubuntu (en ingles): https://lists.ubuntu.com/archives/kubuntu-devel/2007-December/002066.html

Comentarios

D

#16 Mira un Troll

P

#3 Long Term Support

D

Me estoy tocando con esta pedazo noticia

Guaiiiii!!!

l

¿Pero aun había duda entre el equipo de kubuntu si meter kde4 en hardy? ... si hasta conozco gnomeros con una particion a parte probando las RC de kde4 ( yo entre ellos lol )

DZPM

#3 LTS es lo que dice #4

Se trata de que tiene 5 años de soporte, en vez de 3.

Es algo irrelevante para el escritorio, pero muy importante para empresas y servidores...

D

Bombazo será si publican Kubuntu con una versión poco pulida de KDE4 y/o da más problemas de lo normal, por lo demás, muy buena noticia (uso GNU/Linux, solo quería tomármelo con cautela)

DiThi

#10 #13 Y las no LTS tienen año y medio de soporte.

cargolcoix

#6 perdon, me he colado, pensaba que lts eran 3

j

#17 Si, es solo kubuntu. Seguramente porque kde4 no va a alcanzar la estabilidad necesaria para ser lts

D

Kubuntu no será LTS, pero Ubuntu normal (con GNOME) sí, ¿no?

w

#6 no se si te confundes con otra distro pero en (k,x)ubuntu los lts son 3 años frente a las versiones normales que sacan cada 6 meses

LaInsistencia

#9 Perder karma? Por?

Mismo proyecto (GNU/Linux), mismo escritorio (KDE4), mas gente trabajando en el invento y por sitios distintos, luego se pueden centrar en mejorar aspectos distintos... ¿Metisse integrado con KDE4, y no demasiado dificil de copiar en kubuntu, porfaplease?

No se, yo no lo veo como algo malo. Es sana competencia. Por ahora *buntu gana por algun margen, pero en su dia muchos usabamos Aurox, o Mandrake, o... Evolucion es cambio.

(Ah, ahoramismo® KDE4 descargado segun los repositorios de Kubuntu para la RC2 ya empieza a estar bastante bien, y la puedes elegir desde kdm. Por si alguien aun no habia probado...)

L

Deseo cumplido.

PD: Papa Noel yo ya estoy servido.

timeout

uffff chiquito marron si lo que cuentan del actual estado del kde es cierto, aunque si arregla que la wifi se vaya a toma r por saco despues de un par de meses de uso al actualizar me vale

JoePerkins

¿Me lo parece a mi o hay una legión de gente que menea cualquier noticia relacionada con linux? lol

D

OpenSuSE 11.0 vendrá con KDE4(en mayo o junio) y nadie ha enviado una noticia

que quereis que os diga, me parece irrelevante

Verlier

Me pregunto si será tan bueno como el Vista

Z

Es Ubuntu...Es noticia