Ya está disponible Xubuntu-es, la primera página en español donde se dará soporte a la distribución de Canonical con Xfce. Además comparte la base de datos con edubuntu-es.org para que la comunidad de Xubuntu se una a la de Edubuntu. También se le da soporte a Kubuntu, pero por problemas con el dominio, no es posible redigirir las DNS de Kubuntu-es al server.
menéame
<ironic>
Si eliminar esto tiene alguna ventaja, me gustaría saberlo para limpiar mis sitios.
</ironic>
La comunidad ubuntera de meneame tiene un afan de protagonismo impresionante: solo votan noticias relacionadas con ubuntu, el resto de distros no existen, las noticias de ubuntu ya no llevan tag de gnu/linux... esto solo jode la comunidad, con la riqueza de distribuciones que hay, deberia tratarse de apoyar a todas por igual, no dando privilegios a una (en este caso ubuntu) sobre las demas.
Coherencia por favor.
Ahora toda la comunidad recoge sus frutos:
1º- a la gente se la pela el software libre, simplemente quiere ser diferente. a partir de ahi se ha generado un movimiento ubuntero que ha destrozado las bases del proyecto gnu/linux... » ver todo el comentario
No voy a decir ningún taco (aunque ganas no me faltan) pero ¿¿¿Cómo pretendéis que Ubuntu sea la más estable si es la que saca lo más último de lo último??? ¿Queréis estabilidad? Coged debian estable y dejad de lloriquear, coño, pero luego no os quejéis si no hay compiz con cubo y ventanitas en 3D.
Cagontó.
#17, Totalmente de acuerdo, salvo por la última línea. Un principante necesita algo que funcione sin toquetear demasiado, no algo que se cuelgue en la instalación sin saber por qué.
Amule no esta en los repositorios oficiales de openSUSE, está en comunity repositories, que vienen desactivados, pero no hay ni que saber añadir repositorios, para instalarlos.
A mi no me molesta Canonical.
Respecto a tu conclusión, estoy seguro de que tú ya lo sabes, pero eso depende las prioridades que tengas para la distribución. Voy ha mencionar las prioridades de las distintas distribuciones.
Fedora: estabilizar el software que se va a incluir en la próxima versión de RHEL, en el caso de fedora 8 una colección de codecs multimedia libres, pulseaudio, la versión 100% libre de java, la última versión... » ver todo el comentario
¿No sería mejor mantener una sola web subdividida para las dudas consultas y otros trabajos?
La centralización rinde frutos en este tipo de asuntos.
dime, que dificultad tiene archlinux para instalar el amule? kitar 2 # en un archivo??
como comentario dire que en ubuntu no hay quien entienda esa puta mierda de sistema de paquetes, con updates upgrades... pero que cojones es esa pedazo mierda. en archlinux un pacman -Syu y te dejas de payasadas.
jamas vi una wiki tan interesante como la de archlinux, cndo me inicie en archlinux no tuve dificultad gracias a la wiki ( y a mis ganas d aprender). La gente no kiere ni perder tiempo aprendiendo ni aprender directamente. este es el primer punto para que triunfe una distribucion entre gente novata.
el otro punto es que una empresa... » ver todo el comentario
#7 ¿Cómo homosexuales? Yo pensaba que la mafia eran tios machos, a mi borrarme (el cerito sexuar no, de la mafia).
Se podrá criticar a Ubuntu por muchas cosas, pero por el sistema de paqueteria heredado de Debian? me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando :S