Hace 15 años | Por --87131-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a es.youtube.com

Eduard Punset entrevista a Helena Cronin, especializada en darwinismo y evolución humana de la London School of Economics. El programa tratará sobre las diferentes habilidades y características de los dos sexos, adaptaciones evolutivas que favorecieron el desarrollo de la especie humana. Documental completo: http://vimeo.com/1138432

Comentarios

D

#3, pero no era creencia popular por estos lares que la unica diferencia entre hombre y mujer está en lo que le cuelga al hombre entre las piernas??

lol Y oye, un poco de sentido del humor no estaría mal

D

#5, no no, tranquilo, sé sumar lol

Explicar las coñas no tiene sentido. Si no las explicas, no te tienen gracia y si las explicas tampoco te tienen gracia... entonces para que perder el tiempo lol

D

Pero ¿no quedábamos en que:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social." ?

Punset feminazi!!

.hF

#4 Sentido del humor todo... es que no lo pillo.

(Estaré lento lol pero no te preocupes... a mi me da mucha rabia explicar un chiste)

PD: ¿No pensarás que el negativo a #2 es mio?

.hF

#6 no no, tranquilo, sé sumar

¿Ves como estoy lento? lol lol lol

D

uyuyuyuy

Pero que peloteo y buen rollito hay aquí ... todo forzadisimo ... puaaajj !!!

PD: hys0 ... ese licorK fodeute !!!

D

#8, pero se o licor café foi antes de escrever este comentário! lol

editado:
ou quería dizer despois!!

.hF

Pues si según esa señora la belleza es un indicador de la salud... ¿por que una anoréxica cocainómana como Kate Moss es un icono sexual?

#2 ¿Churras? ¿merinas?

q

¿Por qué enlazas en la noticia el vídeo de YouTube que es un adelanto de 2 minutos y no el de Vimeo que tiene el programa entero? De hecho, el programa ya se emitió el domingo pasado y no tiene sentido dar la noticia sobre el avance...