Hace 14 años | Por Dr.Cron a humorporhoras.com
Publicado hace 14 años por Dr.Cron a humorporhoras.com

[CyP]" "Samaría tendrá que expiar, porque se ha rebelado contra su Dios. Ellos caerán bajo la espada, sus recién nacidos serán estrellados y abrirán el vientre de las embarazadas." (Oseas, 14:1) Aquí se nota claramente por qué Dios está en contra del aborto. Él prefiere directamente estrellar a los recién nacidos y abrir el vientre a las embarazadas, lo cual demuestra, evidentemente, mucho más amor que un simple aborto. Y si no entiendes esto es que eres un obtuso."

Comentarios

yoma

Si, y el Plus para el salón. lol

DexterMorgan

Y esto es así hoy igual que cuando fue escrito, hace chorrocientos siglos roll.
Y en base a estas cosicas, pretenden los cristofascistas de turno que se legisle en el mundo.

xpatricia

Buen artículo, sí señor

D

El Antiguo Testamento está llenito de perlas como ésta. Asesinatos, fratricidios, patrones que se tiran a las criadas, una maravilla, vamos. De todos modos hay que comprender el momento en que está escrito, pero choca bastante con la caridad cristiana.

D

#5 Pues no lo he leído porque no me deja entrar, por algún problema con el explorador, pero no sé a qué te refieres.
No obstante lo que he escrito no deja de ser verdad. Ciao.

D

... o peor, un hereje.

D

#4 Me parece que no leíste la última parte del post.

D

#6 Pues al final del post hay un ejemplo de "caridad cristiana", como tú dices, muy bueno. Concretamente, Jesús defiende la tradición de matar a los hijos desobedientes.