Hace 14 años | Por dexter66 a popwatch.ew.com
Publicado hace 14 años por dexter66 a popwatch.ew.com

Aunque no os lo creáis, es cierto, Bob Esponja se va a casar, con la ardilla Arenita, el próximo 6 de Noviembre. Ese día se a emitir, en USA, un episodio especial de 1 hora, titulado "Truth or Square". Según ha desvelado Nickelodeon en este episodio van a colaborar con sus voces Rosario Dawson, Craig Ferguson, Will Ferrell, Tina Fey, LeBron James, Pink, Triumph the Insult Comic Dog y Robin Williams. En español en: http://icetruckkiller.wordpress.com/2009/10/14/bob-esponja-se-casa/

Comentarios

Alvarosky

Me alegro por Bob Esponja... A ver si sienta la cabez...OH WAITTT!!!

villarromero

#1 #2 si si dejarlo disfrutar que encuanto se enteren los de D.E.C y todos los de la prensa rosa comenzara su calvario.

(este es un episodio que no pienso perderme )
(joer mas de 30 años y me hacen gracia estos dibujos...)

j

#3 Seguro que venderá la exclusiva. Si es que no se libran ni los dibujos de la prensa rosa.

Karmarada

Estoy flipando, a ver cuando lo ponen aquí. #3 si, ya somos 2, pero me descojono con estos dibujos.

D

#6 yo a veces lo veo pero echan Bob Esponja a la misma hora que Hannah Montana y cuesta decidir lol lol

CategoriaGatosYa

Esta sí que es la noticia del día. He dicho.

gusa

¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

Enfurecido

SPOILER ALERT!

dexter66

Yo me parto el culo de lo absurdos que son a veces, no me quiero ni imaginar la fiesta de despedida de soltero en el "Cangrejo Crujiente"
lol