Fácil, rápida y para toda la familia, eso sí, hace falta mala leche ;-)No sé si es un fake, pero no lo parece, pienso averiguarlo; al menos es muy gracioso.
#14Según pone esto es de la página prankvote.com. Ya los conocía de hace bastante tiempo. La cosa es que cada semana le gastan una broma nueva a Ernie, que es el prota. Al principio se lo curraban bastante, pero últimamente dejan mucho que desear.
#15#14 La del portátil en la biblioteca también es muy divertida. Le ponen un sonido de inicio algo comprometedor a todo volumen. Lo mejor son las reacciones del tío... desde luego lo tienen puteado a más no poder xD
#19#4 No creas que no lo intentare si puedo, jejeje, es por curiosidad científica
A todos los que decis que es viejo lo siento, a mi me hizo gracia, aun así parece que hay gente como yo que no lo a visto así que a merecido la pena enviar la noticia:-)
#9 Como mola el LOL, me lo guardo en un documento, esta muy chulo la verdad.
Gracias a todos los que habeís meneado la noticia, la primera que mando y casi esta en portada :-D, así da gusto la verdad.
Si, si, que lo intente con tres o cuatro pastillas y que nos mande el video. :-D
Otro humor colado en categoría friki.
╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
La leche que bonito te ha quedado ¿es original?
A todos los que decis que es viejo lo siento, a mi me hizo gracia, aun así parece que hay gente como yo que no lo a visto así que a merecido la pena enviar la noticia:-)
#9 Como mola el LOL, me lo guardo en un documento, esta muy chulo la verdad.
Gracias a todos los que habeís meneado la noticia, la primera que mando y casi esta en portada :-D, así da gusto la verdad.
Saludos y gracias por leerme ;-)